sábado, 9 de mayo de 2009

¡A veces es mejor no abrir la boca!


Hola!! Sabes! Al abrir la Biblia esta mañana y ver lo que Dios tenía preparado para mi fue sorprendente el hecho de que un pasaje que por mucho tiempo estaba tratando de evadir en mi vida por que decía: "No si yo no digo nada malo osea".

Sabes. Muchas veces nosotos podemos herir a las personas fácilmente y ni nos damos cuenta! Es tan fácil abrir nuestra boca y encender grandes incendios que muchas veces tardan quizas días semanas meses o años poder apagarlos.
Durante mi vida como cristiano he tratado la manera de cuidar bien lo que digo, pero han habido ocasiones en donde ufff se me sale algo que o quise decir.
Con el tiempo Dios me ha ayudado a superar esta área que ha sido muy difícil para mi.
Y hoy Dios me recordó que debo seguir en pie de guerra contra este deseo de hablar solo por hablar.
"Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepaís cómo debeís respondera cada uno". Colosenses: 4: 6

wow!! Toma!! Al leerlo... Inmediatamente cerré mi boca y pensé: ¿Qué quiso decir Dios? jejeje!!

Y hoy de verdad que le doy gracias a él que me ha ayudado en momentos donde quizas puedo decir hasta de lo que se va a morir alguien jeje pero ya no. Por que esta área de mi vida gracias a él la he podido superar.

Yo no se si tí tienes problemas con esto, pero dejame decirte que es muy peligroso por que puedes herir fácilmente a las personas que amas y eso no le agrada a Dios.

Si estás teniendo problemas con esto de encender fuegos, pelear con todos, criticar o señalar. Pues te animo a que se lo digas a Dios. Él te ayudará a que esta área ya no te afecte y te controle.
Pidele que cada cosa que digas sea siempre con gracia para hablar con todos en paz y no pelear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario