miércoles, 22 de julio de 2009

Colaboradores del Dios!!

Hola!! ¿Cómo estás?

¿Sabías que nosotros , todos aquellos que tenemos a Cristo en nuestrto corazón; la biblia nos llama: Colaboradores de Dios? Si! Ahora que nuestro estilo de vida es diferente, ahora que ya las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas y que Dios reina en nosotros, tenemos un nuevo enfoque: Vivir para el Rey!!!...

Pablo. Sin duda alguna, uno de los cristianos seguidores de Dios en la biblia mas excelentes sabía muy bien su posición dentro de la familia de Dios.
El sabia muy bien que era uno de los millones de colaboradores trabajando en la obra de Dios.

El lo dijo mira:

"Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios"
"Conforme a la gracia que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima, pero cada uno mire cómo edifica" 1* Corintios: 3: 9-10

¿Porque crees que Pablo dijo: Lo ultimo? Que cada uno mire cómo edifica.
Por que a veces nosotros queremos poner otros fundamentos, queremos poner antes que nada a nuestra familia, a nuestros propios deleites o incluso a nuestras cosas.
Y es un riesgo que como creyentes busquemos comenzar a hacer algo si no está como primer lugar: Dios!!
Incluso mira el activismo en la iglesia, el hecho de estar en muchos ministerios y estar en todo sin saber o sin reconocer que el único y principal fundamento en todoo lo que hacemos debe ser Dios.

Yo te pregunto: ¿Sobre qué edificas? ¿Sobre qué estás poniendo tus ojos?
"Por que nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto; el cual es Jesucristo" Vers: 11

Es un riesgo el hecho de querer poner oro, plata, pìedras preciosas u otras cosas sobre Dios. Por que dice que la obra de cada quien se hará manifiesta; por que el día la declarará, pues por el fuego será probada.

Sabes!" Yo no quiero hacer obras vanas aquí en la tierra para que en el cielo me diga Dios: Mira tus obras! Y el fuegoo!! Puufff las consuma super rapido! ¿?Por qué?
Por que no hice lo que tenía que hacer para su Gloria! Sino que lo hice solo para que me vieran, para que me exaltaran, para que les agradara a todos!

Y esas son nuestras pequeñas edificaciones que queremos poner encima del verdadero fundamento: Dios!

Yo te animo a que: Hagas lo que hagas! Lo hagas para su gloria. Pensando en que el se merece lo mejor de nosotros, por que volvemos a lo mismo: Somos colaboradores de Dios!

Y si trabajamos para el Rey!! Se merece lo mejor ¿No es cierto?

Bueno y en el pasaje sigue hablando Pablo! Bueno exortando, pero creo que por medio de estos pocos versículos Dios me ha hablado. Espero que a ti tambien!

Somos colaboradores de Dios! Entonces: Manos a la obra: Con excelencia!



Sè un Budin Feliz!!