viernes, 8 de mayo de 2009

¿Te ha costado ser cristiano?

Hola!!! Una pregunta!!!... ¿Te ha costado ser cristiano hasta hoy? Hm

Pues si es así dejame decirte que así tiene que ser. Pero... ¿Y Porqué? Pues por que como seguidores del Rey debemos de padecer.
Hoy no quiero que leas mucho mis letras; sino las letras de la palabra de Dios. Fijate en esta serie de versiculos...
"Amados, no os sorprendaís del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os goceís con gran alegría"

Pero Isma!! Eso era para los de antes, osea para los del tiempo de Jesús y toda la onda! Pues dejame decirte que: Nooooooo!! Es para nosotros! jejeje!

"Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaenturados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero vosotros es glorificado"

Mira. Si alguna vez tus amigos del colegio te han hecho burla por que vas a la iglesia y se han reído cuando les comentas de que Cristo vivie en ti; Alegrate!!!! Estás padeciendo por Cristo!!
Y mejor hoy que podemos serlo aquí en la tierra; que allá en el cielo queriendo y no podremos...

"Pero si alguno padece como cristiano, no se averguence, sino glorifique a Dios por ello"

Cada vez que te hagan burla o que te den la espalda o que quizas algunas veces ni te hablen. Pues gozate y glorifica a Dios y dile: Dios!! Esto es por ti! Dios Se burlan de mi pero yo en ti confío! Y verás como agradas a Dios.

¿Sabías que si padecemos por causa del evangelio y por causa de su nombre la biblia nos llama: Bienaenturados?
"Mas también si alguna cosa padeceís por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrenteís por temor de ellos, ni os conturbeís. Sino santificad a Dios es vuestros corazone, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros"

De eso se trata! Si eres cristiano de nada sirve que cuando tus amigos hablan en circulos chistes obcenos. Tú estés con ellos. De nada sirve que en vez de abrir tu boca y hablarles de Cristo cuando ellos lo necesitan te des la vuelta y te vayas.
Si eres Cristiano: Padece por Dios!!! Que el sacrificio de Jesús en la cruz no sea n vano en tu vida...
"Por que también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu". 1* Pedro: 4: 12-14 ¡¡¡Bienvenido a la vida cristiana amigo!!! De eso se trata!

A veces hablar cuando otros no lo hagan, sudar la camiseta cuando otros no lo hagan para Dios, jalar cosas cuando otros estén sentados para Dios. Tocar un instrumento para Dios. Obedecer a tus padres para gloria de Dios. Y si cuando haces esto u otras cosas se burlan te dan la espalda y no te hablan. Pues alegrate por que estás cumpliendo el propósito de ser un seguidor del Rey...

¿Para que? Para cada día parecernos más a él!!
"A fin de conocerle, y el poder de su resurreción, y la partipación de sus padecimientos, llegando a ser semejantes a él en su muerte." Filipenses: 3: 10

Y la proxima vez que te dejen solo por ser Cristiano! Alegrate!!! Dios nunca te deja!!!!



Sé un Budin Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario