lunes, 11 de mayo de 2009

¿Como respondes ante la tentación?

Hola!! Que tal has estado?

Sabes hay un pasaje muy interesante que habla de aquel que resiste la tentación. Es llamado Bienaventurado!

¿Sabes que significa Bienaventurado?
Es alguien feliz!! Tres veces feliz!! Y hay un pasaje que habla que si tu resiste la tentación eres feliz por que agradas a Dios.

"Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman" Santiago 1: 12

Sabes!! Dios nos tiene preparadas unas coronas y entre ellas estan la corona de vida; si es que en medio de las pruebas y tentaciones hemos decidido serle fiel a él.

¿Como respondo a la tentación? ¿Como respondes a la tentación? ¿Cedes?

Es muy fácil ceder y mas aun cuando nadie nos mira y nadie está a nuestro lado! Sabiendo que hay alguein en los cielos que siempre nos mira.

Es un reto para mi es serle fiel a Dios en medio de multitud o en mi intimidad a solas...!!!

Mi oración este día es: Señor no permitas que caiga en la tentación! Permiteme serte fiel aun cuando venga como un hombre de guerra ese pecado que me asedia! Ayudame!! Quiero serte fiel!!

Espero que esa sea tu oración a Dios tambien!! Pidamosle a él las fuerzas para resistir.

Sé un Budin Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario