viernes, 5 de junio de 2009

La comunion con Dios I Parte

Hola!! Que tal de semana! ?


Pensando un poco en lo elemental del cristianismo regresé un poco a lo chapado a la antigua para refrescar mi mente con algunas cosas.
Hoy en día nosoytos los cristianos tenemos la gran oportunidad y el gran priviegio de mantener constante una Relación con Dios fresca. Pero el problema es que muchos de nosotros nos acomodamos en el cristianismo y nos volvemos unos osos espirituales que no buscamos tener esa relación fresca que quizas otros tienen...

Regresé un poco a la lección 5 del Discipulado "La comunion con Dios" y leyendo un poco puedo darme cuenta que los principios básicos para nuestra comunion con Dios ahí estan y han estado desde mucho tiempo pero quizas solo pasamos por la lección y como que ya vea!!

Una de las disciplinas elementales para tener una relación con Dios es la Oración!

Si! Es necesario que nosotos hablemos con Dios. Que siempre estemos en constante conmucación con él..

"Perseverad en la oración velando en ella con acción de gracias" Colosenses 1:9

Por que Dios anhela estar con nosotros! El anhela que siempre nos conectemos con él..

Sabes por que es importante la oración tambien?

Por que al orar encntramos socorro en tiempos de aflicción.

"Acerquemos pues, confíadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro" Hebreos: 4: 16

Si o no que cuando tenemos unos grandes problemos a veces pedimos ayuda a nuestros papas, a nuestros amigos o a nuestra novia o novio y a quien menos le decimos o de quien menos nos acordamos es de Dios...!

Y ¿Porqué? Por que no hemos entendido de que al correr a él. siempre nos va a echar la mano.

Alguna vez has tenido una tentación tan grande que no puedes salir de ella en ese momento?

Tambien la oracion nos ayuda para que seamos fortalecidos en el señor.

"Velad y orar, para que no entreís en tentación, el Espíritu a la verdad está dispuesto pero la carne es débil" Marcos: 14: 38

Si! Eso a mi me ha ayudado mucho! Cuando estoy en medio de una prueba o de una tentación super grande el unico que me puede ayudar es Dios. El me da las fuerzas para no caer y seguir adelante!! ...

¿Como debes orar?

Es sencillo. Desde el fondo de tu corazón. Asi como cuando un niño le habla a su papa al oido; así tu puedes llegar delante de él y contarle como te sientes.
Ora con fe creyendo que Dios te contesta si es su voluntad.
Confiesa tus pecados a él 1Juan 1: 9
Alabalo por lo que el es. Por lo que ha hecho y como es de Poderoso Salmo: 136: 1
Dale gracias por todo lo que hace en tu vida
Ora tambien para que tus amigos puedan llegar a los pies de Jesús. Que tu seas un canal para que el les hable 1Timoteo: 2: 1 - 4

Podemos acercarnos a el en todo momento no importa como estemos. Siempre pero siempre el nos escucha el nos consuela el nos alienta el nos apoya!
Oremos en todo tiempo. Si estas en la escuela o en el trabajo, o vas para tu casa o para la igle o en el parque.

Anhelemos estar con el! Que la oración sea una herramienta que está dispuesta y fuerte en nuestras vidas!

Dios ayudame a estar contigo siempre por medio de la oración. Ayudame a seguir adelante. Dame los deseos de buscarte en todo momento. Y a la vez te doy gracias por permitirme hablar contigo!!!

Sé un Budin Feliz!!!

jueves, 4 de junio de 2009

Cualidades de un hombre de Dios!

Hola! ¿Qué tal? wow! Tengo mucho pero muchooo de no estar aquí contigo!
Y es por que como dicen: He andado en muchas vueltas de todo tipo pero me alegra saber que aún tengo la oportunidad de compartir lo que Dios me enseña a diario.

Hoy solo quiero mencionarte cuales son algunas de las cualidades de hombre de Dios, de un siervo de Dios que está realmente comprometido con cumplir su palabra!

Son cualidades que todos quisieramos tener pero no las tenemos ¿Por qué? Pues sería de preguntarnos nosotros mismos...

"Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal". Job: 1: 1

Vaya hombre no!! Increible! Creo que como cristianos deberíamos de tener un estandar mas o menos así...
Un hombre recto en todos sus caminos, temeroso del mal: que sus pies no se apresuran a pecar ni a buscar el pecado, sino apartarse para Dios; temeroso de Dios: Que él sabe que hay un Dios que todo lo mira y que todo lo sabe y que lo haga sin que nadie lo vea siempre está ahí Dios viendolo en todo momento!!

Y Tu!!! ¿Tienes estas cualidades? ¿Podría decir eso Dios de ti? ¿Podría decir eso Dios de mí?

O diría cualquier cosa menos eso!!! Es para reflexionar y pensar un poco.!

Animo! A buscar a que no la gente nos llame wow que cristiano y que joven ese! Sino delante de Dios: Este es mi hijo en quien me complazco siempre..

Sé un Budin Feliz!