miércoles, 1 de junio de 2011

Que vida mas yuca!

Si eres creyente de años o que ha leído la biblia en un par de ocasiones de darás cuenta de un personaje que sin lugar a dudar pasó por momentos difíciles, bueno yo diría super difíciles.
Y ese es Job. Bien conoces la historia cuando se presenta satanás delante de Dios y le dice que le toque sus bienes y todo lo que tiene para demostrarle a Dios que Job no es íntego en su vida... Dios le da la potestad a satanás de mangonearlo como diríamos nosotros.
Pues Job pierde todo! Absolutamente todo siendo el muy rico y lleno de poseciones y hijos e hijas. Pero es en esos momentos donde Job realmente mantuvo su Fe y su confianza en Dios a pesar de lo que le estaba pasando.

Increíble!! Leer como los amigos o los que se decían llamar amigos de Job solo pasaron criticandolo y su esposa incluída! Pero Job decidió serle fiel a su Dios a pesar de todo...

A veces yo estoy pasando por algo que a mi parecer es "difícil" pero al ponerlo a la par de lo que sufrió Job lo mío es un chiste! Es algo superficial!

No se tú por lo que estás pasando sea difícil o casi imposible salir de ahí, o que ya no puedes mas con la situación!
Animos!! Mira como Job decidió serle fiel a Dios y al final logró superar la prueba!


Y sabes que es lo interesante y bueno! Que al final Job logró tener lo que tuvo antes y mucho mas!


"Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas" 
"Y tuvo siete hijos y tres hijas. Llamó el nombre de la primera, Jemima, el de la segunda, Cesia, y el de la tercera Keren-hapuc" 
Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra; y les dio su padre herencia entre sus hermanos" Job 42: 12-15

Si crees que en medio de la prueba alguien se mantiene firme y al final puede ver la mano de Dios. Si crees que eso no pasa!.. Pues preguntale a Job y a su familia!

La vida está llena de pruebas! La vida no es un paseo por el mundo! La pregunra es... Cuando vengan las pruebas: ¿Qué harás?

Sé un Budin Feliz