lunes, 17 de enero de 2011

¿Porqué leer la Biblia?

La verdad no me imagino pasar una semaan sin leer la biblia! Ya no se diga que pase un año y nisiquiera tome la biblia para leerla aunque sea un poco.
Realmente sería algo muy difícil porque nuestra vida debiera depender de la palabra de Dios y de un estilo de vida que le agrada a Dios.-.

Pero lastimosamente no somos así la mayoría de cristianos! Dependemos más de lo que un pastor va a decir cada domingo o llegar a la reunion de los jóvenes cada sábado y solamente escuchar...
 
Cuando David escribió los Salmos puede verse claramente lo que estaba en su corazón; cosas buenas, cosas que salían de los momentos difíciles por los que estaba pasando. Pero el salmo 119 puede verse como el hambre de David hacia la palabra de Dios es visible! Si! Es extremadamente fuerte!

"Se deshace mi alma de ansiedad;Susténtame según tu palabra". Salmo: 119: 28


David no dependía de escuchar las predicas por internet porque ni siquiera habían iglesias. David no dependía de escuchar música cristiana porque la poca música que había él la hacía. En conclusión a David no le costaba acercarse a Dios es tener una comunión intima con él porque en ese tiempo era más fácil.
El problema de hoy en día es que hay demasiada "bulla" por todos lados, o mucho "ruido" de los carros, los televisores, los radios, las computadoreas, los ipods, los celulares y ayudame a agregar más cosas...

Pero aunque hoy en día hay mucho ruido por todas partes podemos conectarnos con Dios y leer su palabra! Si! Ahora... La pregunta es muy sencilla: ¿Estás dispuesto? ¿Te incomodarías para acercarte a Dios?

"No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad,Porque en tus juicios espero". Salmo 119: 43


La verdad es que pasar tiempo con Dios es muy fácil; pero todo depende de tu actitud hacia tu relación con Dios!!!

Solo quiero animarte a que no dejes pasar ni un día para que puedas hablar con Dios! Si!! El está esperando a que tu llegues y te conectes con él...
El nunca se pone "No disponible" ¿Porqué? Pues porque él es Dios y siempre estará dispuesto...

"Sea mi corazón íntegro en tus estatutos,Para que no sea yo avergonzado". Salmo: 119: 80