sábado, 11 de abril de 2009

Los padres! Otra vez!!!!

Hola!!! Que tal estos día de descanso? Sabes estos días han sido muy relajados para poder descansar, pensar muchas cosas y a la vez ordenar todo aquello en la casa que estaba patas arriba! jejeje!

Hoy solo quisiera preguntarte algo: ¿Alguna vez tus padres te han aconsejado sobre algo? ¿Alguna vez les has contado algo y ellos salen con algun u otro consejito?

Pues a mi me ha pasado uhhhhh! Quizas durante toda mi vida! Ellos se han caracterizado por que siempre sacan de la manga un consejo o una reprensión que sé que me servirá para mi futuro! Pero a veces digo: "Ya basta"!!!

Ya demasiado!! Pero no me doy cuenta que ellos lo que quieren es que no pasemos por lo que ellos pasaron; quizas por caminos nublados y que no conducen a nada bueno. O simplemente para que no tomemos malas decisiones en nuestras pequeñas vidas.

A veces le he dicho a mi madre: "Y usted que sabe!!" Si yo se mas!!



Y sabes cual es la reaccion de ella: hahahahahha! Se pone a reir a carcajadas! Por que es cierto! Yo no se ni la mitad de lo que ella sabe y a la vez ha vivido!! Que increiblee!!

Pero todo este tiempo he aprendido a saber escuchar, a saber entender y a saber atesorar en mi corazón todas aquellas cosas que mis padres me dicen. Ellos nos dicen todo eso por Amor. Simplemente por eso!

Y hoy en día puedo ver en mi Vida que los consejos que ellos me dieron me han servido como no tenes idea!
Hoy puedo ver el fruto de soportar, de escuchar y de poner en práctica todo lo que ellos me han inculcado y me han dicho.





Solo te dejo con estos vericulos de la Biblia y medita en ellos. Piensa!... Estás escuchando a tus padres?
Ó te vale lo que ellos dicen y vivies tu vida como quieras y como caíga? Piensa! Ellos quieren lo mejor para nosotros!

"Guarda hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre; Atalos siempre en tu corazón, Enlázalos a tu cuello. Te guiarán cuando andes; cuando despiertes. Por que el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen". Proverbio: 7: 20 - 23


De hace mucho decidí escuchar y obedecer a Dios y a mis padres. Que lo que único que quieren es que no pasemos por esas noches oscurar y malas!

Reflexiona!!!!... Escuhalos! Obedecelos! Y te aseguro que te irá bien

Sé un Budin Feliz