viernes, 22 de abril de 2011

Mangos en miel!!

En estas vacaciones de semana santa de verdad que hay tiempo para todo. Para poder hacer de todo!! Desde levantarse mas tarde de lo acostumbrado y tiempo para poder ordenar muchas cosas en la habitación, leer algunos libros que por allí han estado guardado y hasta pasar mucho mas tiempo con la familia.

Para decirte que aquí en la casa de lo que más he comido son mangos en miel, jocotes en miel, las famosas torrejas y sin faltar la una rica sopita de pescado hecha por mi mamá! Estos platillos que son a lo nuestro de plano que son mas que deliciosos!

Increible como pasa de rápido el tiempo y aunque hay tiempo para todo; muchas veces lastimosamente no hay tiempo para lo mas importante que es pasar tiempo con Dios.
Y peor aún... Si en la vida cotidiana pasamos tan ocupados con nuestros quehaceres que se nos pasa por alto el encontrarnos con él y pensar en lo que hizo por nosotros.

Lastimosamente  ahora la religion ha envuelto el verdadero significado de la semana santa.

Yo solo quiero animarte a que no pierdas de vista del porqué de esta semana.

Y tomarse un tiempo para estar con Dios. Leer su palabra. Hablar con él. Meditar en aquellas cosas que hizo, que dijo. Y lo que mostró por nosotros: Su amor!!

Jesús no murió en la cruz solo por que quiso hacerlo, sino porque estuvo decidido a hacerlo por amor a nosotros.
Es por eso que ahora los creyentes nos alegramos!! Por lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz, su muerte y su resurreción.


Su amor es tan grande que no tiene comparación!

Aparte de comernos unos maguitos en miel; tomate un tiempo para agradecerle a él por lo que hizo por ti



Sé un Budin Feliz