martes, 17 de mayo de 2011

1 Año!! Wow! Que rápido pasa el tiempo!

Es increíble pensar en que hace una año exactamente me lesioné mi mano izquierda. Si! Me diagnosticaron una pequeña fisura en el dedo meñique y eso llevó a que me enyesaran casi por 5 meses.
Fue una experiencia muy intensa en mi vida, ya que nunca me había pasado algo así. Y si tu me conoces sabes que yo pues toco guitarra o bueno... Así dicen. Y la lesión me tuvo totalmente alejado de una de las cosas que más me apasionan que es la música.
Fueron altos y bajos fuertes, desde depresiones, momentos de soledad e incluso cuestionar la perfecta voluntad de Dios. Hasta momentos de alegría saber que aún Dios me toma en cuenta y por eso estaba permitiendo las pruebas en mi vida.

Una etapa de la vida donde aprendí muchisimas cosas de los que estaban alrededor! De la vida misma! Y tuve la oportunidad de acercarme a Dios de una manera totalmente distinta. Ya que no podía salir casi de mi casa.

Podría recalcar muchas cosas preciosas de una prueba así que me sobrevino, pero una de ellas es que Dios es Bueno y Para siempre es su misericordia!!


Y pase lo que pase en nuestras vidas; él tiene el completo y total control de ellas en sus manos...
Y claro! Las pruebas son parte del proceso de perfección del creyente para ser más como Jesús...
¿Ya has leído alguna vez el Salmo 136? Habla de eso!! Que Dios es bueno y sus misericordias son para siempre!! 


"Alabad a Jehová, porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia" Salmo 136: 1


Y así podríamos escribir todo el Salmo o buscar otros pasajes que hablan de las pruebas...
Pero mi intención solo es que pienses en lo bueno que Dios es y en que esas pruebas por las que pasamos nos pueden acercar mas a Jesús y nos pueden hacer crecer un poco más!

Increible!! Un año!! Y hoy puedo con toda libertad volver a tocar y agradecerle a Dios por lo bueno que es!! Y porque me ha dado la oportuniad de volverle a servir!

Y Tú... ¿Ves la bondad de Dios en tu vida? ¿Qué estás haciendo para agradecerle? ¿Estás creciendo por medio de esas pruebas?

Sé un Budin Feliz







lunes, 16 de mayo de 2011

Yo deseo! Tu deseas!

En mis poquitos años de vida me he dado cuenta de que hay cosas que si se hacen de todo corazón es muy distinto a que se hagan bien...
Hay cosas que si desean de todo corazón se cumplen en otras personas. Pero. ¿Porqué nosotros lo deseamos? ¿Será?

Nuestra lengua es un miembro importante que Dios nos dejó pero hay que administrarlo de la mejor manera! Ya que es muy peligroso hablar por allí de algo o de alguien solo por hablar.
Yo te animo a que te tomes unos minutos y te leas el libro de Ester. Un libro fascinante lleno de detalles interesantes en la vida de dos reyes.
Ester despues de que no era nada, llegó a ser la Reina!
Y Mardoqueo despues de ser acosado y a punto de ser asesinado es salvo y Amán... Un hombre de total confianza del rey! Tomó malas decisiones en su vida y las pagó muy caro...
Si lees Ester te pido que te enfoques en la vida de Amán y veas lo que en su corazón había! Y lo hacía claro al pronunciarlo con su boca. Al desear en su corazón maldades, lo que tuvo que cosechar fue lo que había deseado para otros.

Te animo a que no sigas el ejemplo de Amán de alguien que desea cosas malas en su corazón y despues de un tiempo el recibe lo que deseó para otros.

Mejos desear cosas buenas a todos así como Jesús lo hubiera hecho!!

Sé un Budin Feliz