lunes, 13 de diciembre de 2010

Campa "El momento de la verdad"

Si eres miembro o de los jóvenes de la iglesia de Vida Nueva ya te diste cuenta de el campamento que tendremos que se llamará: "El momento de la verdad"
Pero... ¿Y por que se llamará así? ¿Alguna vez te has preguntado del porque del titulo?
Pues no soy uno de los pastores pero el enfoque principal del campa es que los jóvenes y no solo los de la iglesia o aquellos que son creyentes sino en general: Todos!! Todos algún día llegará el momento de la verdad. Aquel momento donde los mas chicos pondŕan a prueba aquellas convicciones que se les formaron cuando estaban un poco mas pequeños. Osea que en los jóvenes mas pequeños es importante que desde Ya se les formen convicciones reales; (Leer nuestra Biblia diariamente, mantener una vida de oración constante y entre esas y mas; obedecer a nuestros padres porque la palabra de Dios lo dice y que hablar de nuestra relación con Dios)...

Pero en los jóvenes un poco más grandecitos el hecho de leer la biblia intencionalmente o tener una relación con Dios constante y fueerte todos los días ya no debería de estarseles recalcando porque se supone que sus convicciones han sido sanamente formadas.... Ya a esas alturas del partido es complicado pero se puede!

El jóvenes mas mayores son las Decisiones! ¿Cómo; decisiones? Si!! Por supuesto. Aquellas decisiones que marcarán el resto de nuestros días; decisiones que marcarán nuestra vida.
Pero cuando te hablo de decisiones no te hablo de por ejemplo: ( Cepillarse los dientes, o entrar clases o quedarte afuera, o lavar los platos de tu casa); sino que te hablo de decisiones como ( Con quien te vas a casar, o que carrera es la que debes de agarrar, o si irte del país a estudiar o a vivir a otro lado, o tomar o no ese empleo que ha llegado, o comenzar una relación con una chica o un chivo que no conoce a Cristo personalmente)
Si! Esas son decisiones! Esas son decisiones importantes y transcendentales y al final se verán si las que tomastes son Inteligentes o te equivocastes.

Solo te animo a que si no te has inscrito porque no sabes si te darán permiso o no tienes dinero, etc
Pues yo te animo a que de alguna forma hables con tus padres sobre el campa y sobre que pueden hacer para poder pagarlo o dar una parte...

Te invito a que vayas! A que juntos aprendamos lo que Dios tiene para cada uno.
Estará nuestro pastor general Julio Contreras compartiendonos sobre convicciones y decisiones

Sé un Budin Feliz