miércoles, 6 de mayo de 2009

¿ 99 % ó 100 % ?

Hola!! Sabes algo que Dios me ha estado enseñando hace unas semanas o quizas hace unos años. Es que Dios nos hizo con el único próposito para que le glorifiquemos y llevemos fruto.
Y otra de las cosas que me ha mostrado es que estoy completo en él. Ya sea que me falte algo físico o algo material o algo que quizas quiero con todas mis fuerzas pero quizas no me conviene.

Si!!!! Completo en él; pero no sabes cuanto me costó comprender esa frase!
Ahora sé que las demas cosas que anhelo en mi vida mis sueños y metas se irán logrando por que él sí lo quiere.
Comprendí que primero debo de hacer los sueños de Dios mis sueños; y el se encargará de los míos cuando fuere tiempo.

"Bástate mi gracia; porque mi poder se perefecciona en la debilidad; Por tanto, de buena gana me gloriré masbien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo"

2* Corintios: 12: 9

Ahora comprendo que todo lo que el mundo ofrece; sus deseos y placeres... Son temporales a comparación de lo eterno que será estar junto a Jesús allá en el cielo!!

99 %... Nooo!! Estoy 100 % Completo en él.

Y ¿Tú? No busques mas en otro lado que solo te llenará por un poco de tiempo.

Dios te dice: Descansa en mí! En mi estás seguro y completo! Ah! Que paz!

Sé un Budin Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario