miércoles, 6 de julio de 2011

Día 4 de trabajo!!

Uff!! Eso es lo que puedo decir ahorita. Solo dejame contarte que gracias a Dios estoy trabajando, pues ya era hora ¿No?

Es un trabajo fácil pero a la vez difícil porque estoy encargado de supervisar el producto que entra y sale de una empresa. Y creeme que una de la cosas que a nosotros los humanos no nos gusta es llamarle la atención; ya que siempre se molesta la persona...
Es complicado pero de verdad te digo que me gusta mi trabajo. Por ratos me estresa, es cansado pero por otros ratos es muy relax, tiempo de compañerismo y escuchar las palabras de experiencia de aquellos que ya me llevan muchos años de la vida.

Sabes! Eso es algo que nosotros los jóvenes no nos gusta mucho. El escuchar a aquellos que ya llevan un buen recorrido en la vida y nosotros quizás apenas vamos empezando.
Es interesante, es sabio escucharlos. Porque podemos oir decir: "Eso no lo hagas porque pasa esto..." o "Cuando el jefe te diga esto... "

Me gusta porque la biblia nos dice que es bueno hacerlo. Y que mejor de creyentes maduros que tienen mucho que transmitirnos por medio de sus experiencias.

"Oirá el sabio, y aumentará el saber, y el entendido adquirirá consejo" Prover 1: 5

Y así podriamos mencionar muchos proverbios que hablan de lo mismo. Escuchar. La palabra de Dios, Nuestros padres, Nuestros pastores y lideres y a nuestroa ancianos y aquellos que nos llevan ya un buen recorrido en la vida...

Te dejo con ese pensamiento!

Sé unn Budin Feliz