jueves, 7 de mayo de 2009

¿Santidad o ignorar el Juicio?


Hola!!! ¿Qué tal es un día muy raro opacado y lluvioso?


Sabes una realidad que nosotros como cristianos vamos a enfrentar y no podemos evitar es que un día... No se ni la hora ni la fecha pero un día daremos cuentas de lo que hayamos hecho aquí en la tiera.
Si tienes a Cristo en tu corazón te aseguro que darás cuentas de lo que hicistes, estás haciendo y harás mientras Él venga. No se si es una mala noticia pra jeje pero la palabra de Dios así lo dice.


"Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha ddo las arras del Espíritu. Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos ausentes del Señor (porque por fe andamos, no por vista); pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerp, y presentes al Señor.

Por tanto procuramos tambien, o ausentes o presentes, serle agradables. Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o malo"

2* Corintios: 5: 5 - 10

Creeme!! Que cuando leí esto por primera vez me quedé como ( uups). Y claro... A quien le va a gustar que allá algún día nos juzguen por las cosas malas que hayamos hecho aquí; SABIENDO y estando concientes que daremos cuentas.

Desde ese momento trato la manera de agradar al Rey con cada cosa que hago. Ya sea desde lavar los platos ( por que ahora de vez en cuando así me toca jeje) hasta tomar una desición importante en mi vida.
Y es que ese es el punto: Glorificarlo a él!

Yo te animo a que cada cosa que hagas: Ya sea de palabra o de hecho hazlo para Dios!

Para que ese día podamos ser hayados Aprobados y sin mancha!


Sé un Budin Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario