viernes, 16 de abril de 2010

Un corazón que es transformado por la adoración


Hey!! Hola! ¿Cómo estás en el inicio de semana?
Hoy es un día especial aparte de muchas cosas, porque un buen amigo mío esta de manteles largooos y eso lo hace especial jeje!

Bueno te acuerdas que estamos hablando un poco de "la adoración"; una palabra que tristemente estamos perdiendo como lo que verdaderamente siginifica.
Pero pues hoy quiero mostrarte una parte de lamentablemente estamos perdiendo.
Fijate que hoy en día como músicos o "adoradores" actuamos muy a la ligera; osea cuando se trata de encontrarnos con Dios (Nuestro tiempo a solas con él). No me dejarás mentir que le damos mas prioridad a lo que vamos a ponernos , o a nuestro aseo o apariencia externa, pero no nos preparamos espiritualmente. Sino que pues lo externo es lo primero...
¿Sabes porqué? Porque no pensamos en la relevancia que tiene el momento en el cual adoramos a Dios!

Creo fijate que debemos de aprender a prepararnos lo mejor posible osea adecuadamente para nuestro momento de adoración. Y cuando digo prepararnos o algo así no significa que nos vamos a poner algo o hacer una especie de rito. No para nada!
Simplemente es mirar más allá de nuestras preocupaciones temporales y de plano disponernos a ver a Dios en nuestra intimidad. En nuestro diario vivir (Si es que realmente existe un momento así en nuestra vida)...

Dejame leerte un pasaje:

"Por tanto , nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la Gloria del Señor, somos Transformados de Gloria en Gloria en la misma Imagen. Como por el Espíritu del señor" 2' Corintios 3:18

Sabes lo que pasa es que llegamos a querer "adorar" a la iglesia o a un parque o donde quiere que nos encontremos pero antes no hemos llegado nosotros a "Adorar a solar primero" antes de presentarnos afuera. Y es que pensamos que solo en la iglesia o en otro lugar se puede hacerlo pero el verdadero resultado está en la intimidad. Creo que a veces no le damos la importancia que merece.
A ya no llenarnos de actividades en la iglesia en el culto que al final dejamos a Dios en el último lugar de nuestra lista de preferencia... y mejor descansar lo suficiente...
"Un corazón transformado por la adoración es aquel que le da la verdadera importancia a su intimidad y esta dispuesto y adecuadamente preparado espiritualmente. Y el resultado es: Un cambio en la vida del adorador"

Sabías que Dios no necesita personas que lo engrandezcan. jeje Si!!! No necesita aduladores. El no es alguien con una personalidad insegura que a cada momento necesita que alguien le confirme quien es.
Todo lo contrario!! El dispuso de la adoración, para contemplarlo. Su perfección y grandeza!
(Por eso cantamos "Cuan Grande es mi Dios")...
Y todo esto como una herramienta para aquel que adora. Es un instrumento para la transformación del adorador!!

Cuando eso pasa; cuando tú estás buscandolo Intensionalmente solo... Y esto se hace una experiencia que quieres repetir a diario poco a poco produce algo fijate.

Relucir o brillar!!! Reflejando la esencia gloriosa de Jesús!!

Si!! Al fin y al cabo nuestro propósito es que él brille por medio de nosotros!!

Pero eso no pasará si tú primero lo buscas y lo "Adoras" (contemplas) a solas!!!















Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario