lunes, 19 de abril de 2010

Muy triste por lo que ha pasado

Hola... Como vamos en el inicio de la semana?
Pues yo la he comenzado ouy mal, porque si recuerdas que un día de estos me lesioné mi mano izquierda. A pues decidí ir hoy al hospital a hacerme un chequeo y terminé saliendo de ahi con un gran yeso en mi mano.
Y eso la verdad me pone muy triste porque no voy a poder tocar dentro de mucho tiempo...

Pero fijate que en momentos asi; es bueno descansar fisica emocional y espiritualmente.
Y espero que ese descanso pueda hallarlo en el porque lo necesito!

Solo te animo a que descanses en el. Porque es lo mejor que podemos hacer en momentos difíciles y tristes...
Ya no puedo mas. ya me canse de escribir usando solo una mano...

En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma... Salmo: 23: 2-3

Sé un Budin feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario