jueves, 3 de junio de 2010

Job supo responder a los problemas

Una de las cosas mas increíbles de que puedo ver de Job es su amor por Dios! Y su deseo de serle fiel a pesar de los trágicos momentos que esté pasando!!!
Yo me hago una pregunta a mí mismo y esa es: ¿En momentos de dolor y enfermedad, buscaría a Dios? Realmente es difícil responder a esa pregunta si hemos puesto esa puerta blindada llamada "Religión" Y "Yo llevo años en el cristianismo"

Pero lo único que puedo ver en la vida de Job es su deseo inmenso y su anhelo de estar con Dios y agradarle en todo cuanto podía!

Mira estos versículos donde Job habla:

¿Alguna vez has hecho algo malo y sabes que lo has hecho pero que no quieres asumir las consecuencias?


¿Alguna vez has desobedecido a la voz de Dios y le has dado la espalda y aún así sigues tu camino?


"Si pequé, tú me has observado,
Y no me tendrás por limpio de mi iniquidad.
Si fuere malo, ¡ay de mí
Y si fuere justo, no levantaré mi cabeza,
Estando hastiado de deshonra, y de verme afligido. 
Si mi cabeza se alzare, cual león tú me cazas;
Y vuelves a hacer en mí maravillas. 
Job 10: 14-16

Creo que con solo leer las palabras que salen de la boca de Job aprendo mucho de cómo responder ante las pruebas de la vida!

Yo no se por lo que tú estés pasando pero Dios si! Y el tiene el completo control de cada situación y cada detalle en tu vida!
Lo único que quisiera preguntarte es: ¿En medio de esas pruebas que vienen a tu vida; que le dices a Dios?

Si es que le buscamos! Porque fácilmente podríamos darle la espalda porque ha sido demasiado duro con nosotros...
Pero lo increible es que él NUNCA nos dará la espalda; sino que estará ahí para consolarnos, animarnos, abrazarnos cuando nadie mas lo hizo!

Cuando quizás otros te critiquen por tu vida, y por tus actitudes y por tu forma de vivir. Pero sabes realmente en el fondo de tu corazón que estás haciendo lo correcto!

Buscarlo en la intimidad de tu corazón, y abrir ese espejo que es su palabra para que hable a nuestros corazones y cada día crecer un poco más!

De eso se trata!!! Crecer y llevar fruto para su gloria!



Sé un Budin Feliz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario