lunes, 31 de mayo de 2010

El ejemplo de Job

El ejemplo de Job es uno de los ejemplos mas mencionados y admirados por muchos creyentes en todo el mundo, pero ¿Me identifico con él?

Al menos yo si! Estos últimos meses Dios ha estado hablando a mi corazón de maneras directas y muy fuertes. Confrontandome con cosas que en mí vida estan que a mis ojos son normales pero que a los ojos de Dios es pecado. Ha sido un proceso largo lleno de altibajos en mi vida. Pero puedo asegurarte que él es fiel y nunca te dejará solo.

Algo que yo he comprobado con mi propia vida es que cuando tú estás bien con Dios y las cosas van muy excelentemente en todo vendrán las pruebas, problemas y dificultades en la vida. Si!! ¿Y porque?

Eso es algo que tú debes de responderte en ese proceso! Pero al menos puedo ver muchas cosas que en mi vida están pasando que pasaron en la vida de Job!
Sabes que Job tuvo mucho dinero, posesiones materiales, mucho ganado y otras cosas. Si el vivirá en nuestros tiempos fuera como Bill Gate a alguien asi jeje!

Pero no pasó mucho para que todo lo que tenía se fuera abajo en un monton de ruinas! Y aquí es la parte donde muchos de nosotros desistimos en nuestro caminar con el señor...

¿Que le pasó a Job? Mañana te cuento porque está muy interesante y aún estoy en ese proceso...

Solo quiero que te preguntes: ¿Qué me está impidiendo crecer en mí vida espiritual?

Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario