miércoles, 2 de junio de 2010

Job ante los problemas..

Es increible cuando quieres realmente que Dios te hable! Cuando anhelas eso y lo buscas te puedo garantizar que Dios te hablarà!

Siguiendo la lectura de Job y ver todo el sufrimiento en su vida, y las muertes inesperadas que paso pasò y muchas otras cosas mas. Facilmente podrìa alguien comenzar a dudar del poder  Dios, de sus promesas y de su amor. Pero Job se mantuvo firme puestos los lentes de la fe.

En Job 5 habla uno de los amigos de Job y ese es Elifaz, y el menciona muuchas cosas ineteresantes! No podrìa mencionarlas todas pero solo te animo a que leeas todo el libro y pidele a Dios que te hable. Y te garantizo que lo harà asi como hoy lo hizo conmigo...


"He aquì bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; Por tanto, no menosprecies la correciòn del Todopoderoso". 
"Porque el es quien hace la llaga, y èl la vendarà; El hiere, y sus manos curan"... Job 5: 17-19

Cuando leì este pasaje realmente fue una abofetada para mi vida!! Si!! Fue como un valdaso de agua frìa!!
Porque Dios es mi padre! Y si un padre tiene un hijo, pues con todo derecho puede disciplinarlo.

Asì es Dios con nosotros!! Si alguna vez tu te has portado mal; y eres hijo de Dios! Creeme que èl te disciplinarà en tu vida!... Porque si alguna vez profesaste ser cristiano; enonces con todo derecho puede hacerlo en tu vida!..

De verdad que le agradezco a Dios por hablarme siempre! Por ser siempre fiel y porque me disciplina aunque a veces no me guste. Es por mì bien.


Si Dios està disciplinandote en tu vida, o estàs pasando momentos de dificultad o pruebas, yo te animo a que Jamas interrogues su voluntad! 

Porque el Señor al que ama Disciplina"

Job es un libro muy interesante!! Te animo a que lo estudies detenidamente

Sè un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario