martes, 28 de julio de 2009

¿Porqué razón vives para Dios?

Hola! Pues así como se llama esta entrada quisiera preguntarte: ¿Porqué razón vives para Dios?
Quizas puedes decir: Si por amor, por fe, por agradecimiento, por convicción, etc. Y que bueno que tengas algo por lo que decidas vivir por él.
Sabes en la biblia vemos muchos pasajes que nos hablan de alguien que nos dejó el mas grande ejemplo de vivir por alguien. Y ese fue Jesucristo. Ël hizo una obra perfecta y fue la unica persona que murió, resucito y hoy vive para el Padre.
Muchos pasajes hablan de vivir por algo, o de vivir para alguien y que bueno encontrar estos própositos en la palabra de Dios!!

"Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas, mas en cuanto vive, para Dios vive"
Romanos: 6:10

Imaginate! Fue Jesús quien nos dejó ese gran ejemplo de vivir por algo que realmente vale la pena.
Hoy en día el mundo te dice: NO!! Vive por ti mismo, vive para tus deleites, vivie el momento, vivie tu vida libremente, vive para que tengas un mejor futuro!! Y nunca mencioan a Dios. Siempre lo sacan de sus planes.

Hay otro pasaje mira:

"Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven".
Romanos: 14:8

Si! Él murió no solo para que tu fueras salvo y ya! Sino para que él sea el Señor de tu vida! De tus desiciones, de tus acciones, de tus pensamientos y de tus convicciones!
Hay un canto que se llama: "El es el rey" Pero a veces me cuesta cantarlo y honestamente te lo digo: Me pone bajo conviccion y temor el hecho de cantar: "El es el rey de mi vida, reina con autoridad" Si nisiquiera quiero buscar que es lo que quiere de mí, o que piensa el de esa relación...

"Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquél que murió y resucitó por ellos"
2* Corintios: 5: 15

Si! Ese el es verdadero próposito! Ese es el verdadero hecho por el que deberiamos de vivir. Vivir por el!
Y ya no vivir para nuestra carne o para hacer lo que quisiesemos, sino vivir para que el sea exaltado y glorificado en nuestras vidas!
Es dificíl? Pues al princpio. Por que la carne es debil y quiere hacer lo ocntrario del Espíritu Santo pero se puede! Eso te lo puedo asegurar. Se puede vivir para Dios. Hacer cada cosa que hacemos, los quehaceres diarios, los estudios, el trabajo, el ministerio etc.

Otro pasaje mira:

"En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigenito al mundo, para que vivamos por él".
1* Juan: 4:9

Mira! Y así podríamos ir a pasaje tras pasaje que nos dirán las mismas cosas. El mismo sentir. Vivir por que un día él estuvo dispuesto a morir por nosotros y hoy vivir.
Y el no quiere que lo hagamos solos. No! El nos quiere ayudar a que vivamos para el con sus fuerzas, porque realmente nosotros no podemos hacerlo solos.

Ahora nos toca a nosotros tomar la desición: Y a empezar a vivir para Dios. Y todo!!! Por que Cristo lo hizo por nosotros!!

Toma la decisión!! Y comienza a vivir para él! Que tu cristianiamo sea realmente un ejemplo para otros, para que ellos puedan ver a Jesús en ti y tambien tomen la deicsion.
Pero si nisiquiera tú la haz tomado:
¿Cómo quieres que tus amigos conozcan a Jesús y lo acepten; si tú te comportas como uno de ellos?

Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario