jueves, 30 de julio de 2009

Por sus frutos los conocereís!!

Hola!! Quisiera empezar con una pregunta!! ¿Qué pasa cuando un jóven sano se junta con jóvenes no sanos que son pandilleros y malos? ¿Crees que el jóven sano se haga como ellos, o los malos se hagan como el bueno?

Pues dejame decirte que al jóven sano se hará como los malos. Se hará pandillero, quizas huelepega, se hará tatuajes y quizas aprenderá a robar. ¿Por qué? Por que según lo que nosotros hacemos así son nuestros frutos.
Sea para lo bueno o para lo malo!!
Jesús habló mucho de esto, en la tierra, él dijo que según las obras que hagamos así serán nuestros resulatdos.

"Por sus frustos los conocereís. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da malos frutos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado, y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conocereís". Mateo: 7: 16-20

wow! Creo que al leer pasajes tan claros como este, no nos queda mas que reflexionar en lo que dice la palabra de Dios...
Antes cuando nosotros eramos enemigos de Dios, cuando estamos bajo la potestad de sátanas, no podiamos entender las cosas que venían de Dios. Por que estamos cegados.
Ahora. Gracias al precioso sacrificio que Jesús hizo en la cruz, hoy nosotros podemos entender todas las cosas que vienen de Dios. Por que el Espíritu de Dios vive en nosotros.
Pero el punto es este: Que antes todas las cosas que haciamos eran carnales, vanas, materiales, todas nuestras obras daban frutos malos. Frutos que para nada aprovechaban.
Pero hoy nosotros podemos dar frutos buenos. Frutos que Glorifiquen a nuestro padre celestial y que sirvan de testimonio para que otros puedan conocer y saber mas de ese gran rey.

Sabes!! Dios quiere que demos frutos buenos! Frutos que le lleven gloria a él. No podemos estar tratando de agradar a Dios y a veces e nosotros.
No es posible querer estar con Dios y sirviendo a sátanas al mismo tiempo.
Es como un árbol. Un árbol no puede dar unas deliciosas manzanas, y el día siguiente dar frutos malos, podridos y llenos de gusanos. uhhh!! ¿Quien se comería eso? Creo que nadie verdad!!
Como esta imagen mira!!...
Asi debe de ser nuestro nuevo caminar con el Señor.
Que nuestro anhelo sea el llevar fruto. Y que ese fruto pueda llevar honra al rey, pueda ser de bendición para otros y pueda permnecer siempre...

Así que... Por sus frutos los conocereís!!
Haz la diferencia. Si otros no quieren dar fruto, o quieren seguir como estan. Toma tú la desición de ser ejemplo para otros!












Sé un Budin Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario