lunes, 27 de julio de 2009

Hebreos: 6: 10

Hola! Como estamos!

Solo quiero dejarte con algo que he aprendido durante mis pocos años de caminar con Cristo! Es un pensamiento que se ha venido creando en mi vida y gracias a Dios hoy puedo entenderlo muy bien!
Cuanto tú haces cualquier cosa ya sea en la iglesia o en tu trabajo o ayudar a alguien que lo necesita lo estás haciendo con un proposito. Bueno ayudar pero a la vez llevarle gloria a Dios! Pero mas que eso es saber y estar conciente que cada cosa qued haces es para Dios.

Hay un pasaje que claramente dice eso: Sabes!! Dios no se olvida de lo que haces por el, él nunca se ha olvidado de lo que has hecho quizas por tu hermano o por tu familia. Siempre lo tiene presente en su mente y en su corazón, pero si es que realmente hemos querido hacer cada cosa para él.

"Por que Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habeís mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviendoles aún" Hebreos: 6: 10

Dios no se ha olvidado de lo que haces en el ministerio por el. No te preocupes si la gente no llega y te pega unas palmaditas, o te dice: Mira felicidades, o eres lo maximo! No!! Eso no importa. Lo que importa es si realmente lo haces de corazón para Dios y no para los hombres.
Ese pasaje menciona los santos! Pues los santos somo nosotros fijate!
Aunque no me creas, y aunque la verdad no lo merezcamos la palabra nos llama: Santos!

Así que cada vez que tengas chance. Haz el bien! Cuando te toque quedarte de ultimo arreglando tooodas las cosas que quizas nadie quizo arreglar pues hazlo gosozo por que sabes que es para Dios!
Y te aseguro que algún día, él te dará la recompensa que te toca por que haber sido fiel en cada cosa que hicistes!

Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario