martes, 12 de mayo de 2009

Una de muchas oraciones de un siervo de Dios!

Hola!!! ¿Que tal has estado?

Sabes!!! Durante toda mi vida cristiana he podido ver, leer y escuchar oraciones de verdaderos hombres de Dios.
Y al escucharlos nace en mí un deseo de llegar delante de él y que sea un anhelo el buscarlo y conocerlo mas y mas.
Un hombre de Dios del cual nos habla de biblia es David. La mayoría de los salmos son escritos por él, o una buena parte de ellos. Al estar leyendo un poco sobre David y como el fue llamado. "Un hombre conforme al corazón de Dios" he visto como el tenía un desea ardiente de ser aceptado por Dios y de estar SIEMPRE en su presencia.

Pero hay un pasaje que claramente expresa David o abre David su corazón a Dios y vaya de que forma...

"Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio. Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tusalvación, Y Espíritu noble me sustente".

Salmo: 51: 10-12

Al leerlo por primera vez este pasaje en donde claramente puedo ver a David y su corazón en su mano delante de Dios. WOW!! Que increible. Para mí es un reto el hecho de queres estar siempre con él. Y de pedirle a Dios que cree un corazón limpio y un espíritu Recto en mi.

Yo no se como son tus oraciones a Dios... Pero a veces es bueno detenernos y leer y mirar y observar un poco de la vida de aquellos hombres verdaderos de Dios que estan en la biblia para aprender sobre sus vidas!!!

Te animo a que tu oración sea como la de David! De permanecer siempre en el Centro de la voluntad de Dios y anhelar estar siempre en contacto con él...!!


Sé un Budin Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario