lunes, 18 de mayo de 2009

Buscalo miestras puede ser hayado!

Hola!! que tal te va!!

Sabes revisando muchos de los recuerdos que mis amigos me han dado. Encontré un versiculo un poco viejo jeje pero con un contenido increible de lo que Dios nos dice.

Sabes. Dios anhela tener una comunion intima con nosotros sus hijos y él desea ayudarnos a confiar en el, a creerle solo a él y a enseñarnos mas de su palabra.
Pero eso no puede pasar si nosotros antes no decidimos acercarnos a él que es lo primero.

Este verso que quiero compartirte habla de lo que Dios quiere hacer en nosotros. Me lo regalo una amiga que se fue de viaje y de verdad que me ha servido mucho!
Salmo: 32: 8 "Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos"

Wow!! Que verso: Y sabes... Ese es el anhelo de Dios.
El no quiere que andemos por allí buscando aquello pasajero y que no tiene ningun provecho.
El quiere que lo busquemos a él y no a los placeres de este mundo...

El dice que este verso que nos hará entender sus caminos. Pero hey:!!! Alto!!

Nos hará entender sus caminos y fijará nuestros ojos en él SI primero decidimos buscarlo.
Si primero decidimos acercarnos a él. Si primero decidimos tener una amistad con el todos los días!!!

Es un Reto! Espero que tú lo tomes como tuyo y que decidas acercarte a el. Y no solo a pedir sino a solo estar con el y a hablar como dos buenos amigos!!!

Decidete!! hazlo pronto! hoy que puedes tomar esa desición!.. De Buscarlo!!.-. .



Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario