lunes, 23 de marzo de 2009

Una oración! Un anhelo en tu vida!!!

Hola! ¿Comó has estado estos días hm?

Sabes hoy solamente quiero dejarte con un pensamiento que es muy radical pero a la vez es lo que realmente deberíamos ded anhelar...

En el salmo 51: David está confesando su pecado a Dios y pide misericordia y piedad por su rebelion.
Luego David le pide a Dios que cree en el un corazón limpio y que renueve su espíritu.

Sabes es una oracion muy intíma pero a la vez una oración modelo a seguir!

Yo me pregunto como era la comunion de David con Dios!!! Ni idea! Creo que es una relación especial que todos deberíamos de tener o anhela!

Pero los versos que siguen son los que mas interesan y elos son:

Verso 15:

"Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza".

Verso 16 "Por que no quieres sacrificio, que yo lo daría, No quieres holocausto" .

Verso 17 "Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú oh Dios"

Que retante esta oración ¿No?

Sabes es lo que deberíamos de buscar cada día: Abrir nuestros labios y publicar o cantar a los cuatro vientos que Dios es el creador de todo! Darle alabanza y honor por que solo el se merece esto...

Por si notaste en el verso 17 Dios no busca a gente wow Talentosa o perfcta y mañas o vicios! Noo
Simplemente él busca a personas dispuestas a ser un sacrificio, y que su espíritu sea quebrantado osea que todo el tiempo tengamos esta actitud de rendicion delante de el.

Y creo que lo que a veces mas cuesta es mantener SIEMPRE esa humildad que caracterizó a Jesús!

Sabes! El no te va a despreciar si tu buscas y tienes este deseo de ser un sacrificio para el y rendirnos en cada situación de nuestra vida!

Piensa!
¿Comó es tu actitud hacía él? ¿Estás siendo un sacrificio? ¿Estás rindiendote a él?


Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario