viernes, 27 de marzo de 2009

Nuestro deseo: La plenitud en él!!.-.

Hola! ¿Que tal la vida hm?

Sabes estos días Dios ha estado enseñandome muchas cosas nuevas sobre su palabra y espero que tambien a ti te hable diariamente.
Estoy leyendo un libro que se llama: "El Secreto espiritual de Hudson Taylor"
Y este libro es muy pero muy profundo y lleno de palabra de Dios y habla sobre un hombre que estuvo dispuesto a dejar todo para viajar a la China y ser uno de los primeros misioneros en ese país. Es increible ver como un hijo de Dios puede llegar a pasar tantas cosas y como se puede ver la mano de un Dios TodoPoderoso actuar de manera directa en la vida de Hudson Taylor!
El próposito de todo cristiano es llegar a ser como Jesús! Espero que esa sea tu meta; que ese sea tu próposito en la vida por que si es otro ya la regaste..

Hay un pasaje que es muy pero muy impactante pero muy desafiante y ese es el siguiente:

"... Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento de Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo"

Efesios: 4:13

Ponte a pensar esa debe de ser nuestra meta! Nuestro anhelo! Nuestro deseo! Que cada día crezcamos en conociemiento y en madurez para que lleguemos a ser como él es...

Y Hudson Taylor ya había pasado mucho tiempo buscando este sentir hasta que ahora Dios y el ya eran uno solo y no era Hudson solo!
Fijate en este trozo del libro; tomate el tiempo para leerlo y digierelo y piensa: ¿Que tanto anhelo yo en mi vida que Cristo reiné 100 % ?

Capitulo 14 "La vida cambiada"

"Todo el tiempo me sentí seguro de que en Cristo estaba cuanto yo necesitaba; pero la pregunta práctica era Cómo obtenerlo. Ciertamente El era rico, pero yo pobre; El fuerte, pero yo débil. Sabía muy bien que en la raíz, en el tronco, había abundante riqueza; sin embargo, la cuestión residía en cómo hacerla llegar a mi insignificante ramita. Fuí comprendiendo que la fe era el único requsito - la mía; pero yo no tenía dicha fe.
Me esforzaba por obtener la fe; sin embargo, ésta me eludía; trataba de ejercerla, pero en vano. Comprendiendo cada vez más la maravillosa provision de gracia almacenada en Cristo , la plenitud de nuestro precioso Salvador, mi sentimiento de culpabilidad y m impotencia parecían aumentar. Los pecados cometidos no eran sino menudencias en comparación con la incredulidad que los causaba, y que no podía o quería aceptar la Palabra de Dios sino que más bien la hacía a El mentiroso. Sentía que la incredulidad era el pecado que condenaba el mundo; sin embargo, me entragaba a ella. Oraba pidiendo fe, pero ésta no llegaba ¿Qué debía hacer?
Jesús no es sólo Jesús sino tambien tierra y sol, aire y lluvia... y diez mil veces más de lo que hayamos podido soñar, anhelar o necesitar nunca. ¡Que gozo tan enorme produce comprender esta verdad!

El aspecto más dulce - si es que se puede hablar de un aspecto más dulce que otro es el descanso que proporciona la plena identificación con Jesús. Comprendiendo esto, no me siento ya angustiado por nada; puesto que sé que El es capaz de realizar su voluntad... Y su voluntad es la mía. No importa dónde me coloque, ni en que circunstancias - eso es algo que El debe considerar, y no yo; ya que en la situación más fácil tiene que darme su gracia, y en la más difícil su gracia es suficiente.

No hay miedo de que sus recursos no estén a la altura de la crisis! Sus recursos son míos, ya que El es mío, está conmigo y mora en mí.

¡Que feliz he sido desde que Cristo empezó a morar de esta manera en mi corazón por la fe!

No soy mejor que antes - y en un sentido tampoco deseo serlo o me esfuerzo por conseguirlo; pero estoy muerto y sepultado con Cristo ¡y tambien resucitado! Sé que Cristo vive en míu "y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí"


Wow! ¿Que increibles renglones verdad!!!? Creo que solo podría resumir a este hombre en una frase: Sepaltado con Cristo, resucitado a una vida nueva. Ha sido trasnformado!!!

Sabes este sentir de Taylor es una etapa muy larga y a veces muy dolorosa pero algo que te puedo asegurar es que Vale la pena!

Por que no estamos en esta tierra como dicen: "Viendo a ver que sale" Noooo!

Estamos aquí para llevar fruto y así glorificar al Rey!
Yo te reto a que tu oración cada noche sea: Dios hazme más como tu!!!

Nos vemos!

Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario