martes, 17 de marzo de 2009

Un buen desafío!!.-.

Hola a todos! Que tal la vida hmm?

Sabes hace poco se celebraron las elecciones presidenciales de nuestros país y esperemos que esto sea para que Dios sea glorificado por medio de los gobernantes!

Hoy solo quisiera compartirte un pequeño verso que la verdad me ha ayudado mucho en mi relacio con Dios y para poder crecer mas! Y es este:

"Yo amo a los que me aman; y me hayan los que temprano me buscan"

Ya esta! Ese es! Sencillo pero a la vez muy desafiante!

Yo te pregunto: ¿Que hora es lo mas temprano que te has levantado para estar con Dios?

Sabes que existe una estrella que solamente la puedes ver si te despiertes muy de madrugada!
Se llama la Estrella de la mañana!

Es un reto que busquemos a Dios temprano sin habernos conectado con nada! Simplemente llegar ante el así tal como somos..

Mi reto es que no hagas nada para empezar sin antes haber estado con el y haberle dedicado ese día; para que cada cosa que hagas le lleve la gloria y así puedas dar fruto que permanezca!

Acercate a el! Y verás esa preciosa estrella resplandeciente... Es un buen momento para contemplar a nuestro padre!



Nos vemos otro día! Bendiciones.-.

Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario