jueves, 19 de marzo de 2009

No te canses de caer!!!

Hola!! Como has estado? ¿Qué tal la vida hm?

Aunque no me creas ya no estoy en el trabajo aquel del que te comenté; por que pues pasaron algunas relevantes para mi vida...

Una de ellas es que la semana antes de las elecciones de nuestro país el viernes exactamente me enfermé mucho de una gastrítis que me han detectado entonces ese día lo pedí libre para ir al doctor!
Pues hasta allí todo iba bien luego el sabado nos dieron un pequeño día de descanso y el domingo seguí muy mal de salud pero hice mi mejor esfuerzo y como me sentía asi me fuí al trabajo!!
Pero el lunes fue peor por que me sentía mucho peor comparado a estos días anteriores pero así que le llamé a mi supervisor y le dije que pues tenia que ir otra vez al doctor por que aparte de la gastrítis tenía muchos mareos y otros sintomas que yo se que alguna vez tu has tenido.-.

Así que me fui en la tarde y me recetaron una infinidad de pastillas y medicamentos que con solo verlos hasta nauseas me daban pero bueno!
Ese mismo día en la noche me cayó una llamada y era de mi supervisor y pues mecontó que como había faltado dos días muy importantes ya no existía la posibilidad de seguir laborando!!

Esa noche me sentía muy raro por que ya me había pasado una vez pero esta vez fue muy diferente por que ya Dios me había dado un leccion en mi vida...

Asi que lo tome muy normal y pues le agradecí a ellos por la oportunidad que me brindaron y que iba seguir adelante!

A todos esto mi mamá no sabía nada de nada! Y venía la parte difícil de contarle todo!

Bueno pues me armé de valor y le conté todo lo sucedido!
Ella tambien no estaba tan mal que digams aunque sabe que es una puerta que se cierra!
Asi que oramos los dos y dejamos todo en manos de Dios que realmente el sabe por que pasan las cosas en nuestra vida! ...

Una frase que nos repetía nuestro supervisor era: "No te canses de fracasar y de caerte"

Y a pesar de todo lo que ha pasado siento mucha paz en mi corazón y mucha trnaquilidad el saber que nuestro Padre mueve las piezas y pone las circunstancias claves para que confiemos mas en el y para que podamos madurar y ser mas como el es.!

Sabes que Dios permite las cosas me da descanso y me da deseos de seguir adelante en esta vida!
Y no solo!!!!! Sino con el apoyo de Dios y de mi familia!!!

Cuando Dios cierra una puerta en tu vida ya sea en una relación o en un trabajo como lo fue en mi caso o en una universidad o en un viaje es por que el quiere que aprendamos algo para nuestra vida!
No es que el permite las cosas y ya! Y nos deja así con el dolor y el sufrimiento!

Claro que noo! El nos dice que pasó y por que pasó!

Así que si tu estás en una situación así en tu vida! Aprende a aprender y aprende a aceptar la perfecta voluntad de Dios en tu vida!


"No os conformeís a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobeís cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta"

Romano: 12: 2

Creo que aprendí algo de todo esto! Y espero que en la vida diaria tu puedas tambien aprender mas de Dios y vivir como el quiere.-.

Sé un Budin Feliz!

1 comentario:

  1. Hey que lo siento por lo del trabajo, y tenés razón; a Dios le interesa que crezcamos para que demos fruto que permanezca y si es necesario que nos cierre una puerta para que crezcamos lo hará.

    Te dejo con una quote de Batman Begins:
    Alfred Pennyworth:Why do we fall, sir? So that we might learn to pick ourselves up.

    ResponderEliminar