jueves, 25 de diciembre de 2008

Una carrera se viene


Ahh Dios que lleno quede! Esta es una epoca donde abunda de todo! Comida, amigos, abrazos, regalos, y otras!!
Este día 25 de Diciembre mientras todos aquí descansan Yo y un grupo de preciosos jovenes haremos el sacrificio de ensayar (Música) para el Campamento de Destino Cristo. (un grupo de jovenes de la Iglesia). Este se llevará a cabo el 2.3 y 4 de Enero y pues necesitamos ensayar y haremos un esfuerzo por reunirnos hoy.
Te cuento rapido el Campamento de Destino se va a tratar sobre una Carrera y es por demas como Pablo describía nuestra andar en Cristo en 2* Timoteo 7: 7,8 "Por que yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano; He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la Fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino tambien a todos los que aman su venida"

Que increible que Pablo sabía muy bien que nunca iba a poder terminar la Carrea y el encargo que Dios le dió pero tambien es asombroso como el instaba a los creyentes a seguir adelante.
Mas o menos de eso se tratará el Camp. Es una gran oportunidad para profundizar relaciones, para compartir al aire libre y para apartarnos de todo lo normal para tener un tiempo bunisimo con Dios a solas....!!

Nosotros ya casi estamos listos para que los tiempos de cantos allá lejoss sean de muchas Bendición y que los jovenes puedan verdaderamente conectarse con el Rey!
Preparandonos con ensayos reuniones y otras cosas.
Yo te pregunto: ¿Te Estás preparando? Y... ¿Como te estás preparando?
Te quiero dejar con algunas citas en las que Dios me ha hablado estos días:
"Vosotros, pues, también, estad prparados, por que la hora que no penseís, el Hijo del Hombre vendrá"
Lucas 12: 40

No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seaís probados, y tendreís tribulación. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida".
2* Timoteo 2: 10

¿Estás preparado? O ¿te estás preparando?

Y si no lo estas haciendo yo te animo que lo hagas! Tenemos las herramientas y a las personas!
Animooo!!!

Sé un budin Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario