viernes, 26 de diciembre de 2008

Miel vrs Palabra de Dios


Miel vrs Palabra de Dios

¿Alguna vez has pensado en lo cara que se está poniendo la Miel de Abeja?


Es increible!! En los países mas desarrollados se pelean por la mejores producciones de Miel de Abejas por que allá se crían las mejores abejas de las mejores formas y con el mejor cuidado que puede existir.

Pero con el transcurso de los años las enmfermades siempre se hacen presentes en nuestras vidas y una de las mas cómunes es la gripe y con ellas muchos sintomas no muy agradables como (dolor de cabeza, dolor de garganta, congestion nasal, dolor de cuerpo y así podríamos mencionar incluso dolores que a veces solo a personas raras les da).
Pero bueno una de los peores dolores que no puede dar es el de Dolor de garganta. Ah eo si es horrible!!!
Hay que saber lidiar con esos dolores y lo peor de todo es que perduran por muchos mas tiempo que la gripe muchas veces.

Uno de los remedios que caseros que mi mamá me ha enseñado con el transcurso de los años es La miel...
Esta especie de liquido sirve para muchas cosas. Se ocupa como algo medicinal hasta para la preparacion de algunas comidas y bebidas!

Pero mi mamá me ha dicho que es muy buena para el dolor de garganta y yo pues una vez probé haber si era cierto. Ese día que la probe estando muy engripado y con muchos dolores me funcionó!!
Me alivió muchisimo el dolor de garganta y lo mejor de todo es que la miel es dulce muy dulce y para probarla no hay que hacer malas caras!!...

Pero un día de estos viendo y revisando muchas cosas que Dios me ha enseñado durante estos últimos años vi que por allí se encontraban versiculos que han marcado mi vida de una forma muy especial...
Hablando un poco sobre la miel yo dije no hay nada mas Dulce que la miel y es cierto. La miel es algo precioso es algo que se disfruta al momento de probarlo. Es algo que si nos regalan con mucho gusto lo aceptamos por que es algo agradable!!
Ahora un versiculo que vi y que me recordó que hay algo mejor que la miel!!! ¿Cómo?!!!
Si!!!! Es eso se llama La Palabra de Dios
Este precioso libro que muchos conocemos y con el cual nos guiamos es Incr
eriblemente Dulce!!
Es mas que un libro!! Es nuestra Vida!! Y en él se encuentran las promesas de Dios para nosotros. Ahí está lo que Dios quiere que hagamos:

"Nunca se apartará de tu bocaeste libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guares y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; por que entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien"

Josué 1:8


Támbien ella es como una espada muy flisoza y preparada para la batalla. Es Viva y Eficaz!!!

"Por que la palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón"

Hebreos 4:12

Pero los mas pelado de este libro es que es Dulce muy dulce como la miel y ese es el ver
sículo que te quiero regalar hoy:

"Cual Dulces son a mi paladar tus palabras! Mas que la Miel a mi boca"

Salmo 119: 103

"Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado;

Y dulces más que la miel, y que la destila del panal".

Salmo 19: 10

Es increile como David pordía llamar así a las palabras de Dios. Para David su palabra era mas dulce que la miel que destila el panal! Wow!!

En serio que es un reto ver de esa forma su palabra!!...

¿Alguna vez has visto como las abejas buscan desesperadas la miel y como a veces incluso se pelean por ella?

Pues ahí te dejo que una foto que encontré y pues solo es una abeja pero demaje preguntarte: ¿Que tan pegado estás a la fuente de vida?
¿Que tanto buscas su palabra? Cuando oyes su voz: ¿Te hace dulce como la miel? O simplemente dices: Ah!! ¿Otra vez?

En la foot de abajo: Una abejita está kasi empapada totalmente de miel. Wow!!!

¿Estás así de su palabra?

Es un reto que Su Palabra esté siempre en nuestros corazones y que sea mas dulce y deseable como la Miel!!!!.-.

Sé un budin Feliz!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario