miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad!!! Mi primera entrada!!!

Navidad!!! Este día se celebra en mi pais una de cosas mas bonitas que puede existir! Recordamos El nacimiento de Jesucristo y como por su llegada a este mundo ha cambiado radicalmente todo alrededor!
Este año deja muchas cosas buenas y muchas experiencias. Cosas malas tambien y cosas que debemos cambiar en nuestra vida. Sin lugar a dudas debemos de agradecer a Dios por todo lo que el nos permitio vivir este gran año, todo lo que pasamos sean momentos gratos y momentos de dolor el los permitio por algo.
En esos momentos donde derramamos esas lagrimas el estaba ahí muy cerca de nosotros. En esos momentos de alegria y felicidad el estaba ahí junto a nosotros!!
Es Increible que el ha sido Bueno y lo seguira haciendo!!
Este es mi primera entrada!!!! Y estoy Feliz y emocionado por eso. Espero que tu me sigas en este proceso. Ojala tu estes conmigo y comencemos esta grandiosa experiencia y este largo camino que comienza! .-.
Feliz navidad!! Y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento este en sus corazones y en sus mentes!!
Nos vemos pronto!!
Sé un Budin Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario