lunes, 16 de mayo de 2011

Yo deseo! Tu deseas!

En mis poquitos años de vida me he dado cuenta de que hay cosas que si se hacen de todo corazón es muy distinto a que se hagan bien...
Hay cosas que si desean de todo corazón se cumplen en otras personas. Pero. ¿Porqué nosotros lo deseamos? ¿Será?

Nuestra lengua es un miembro importante que Dios nos dejó pero hay que administrarlo de la mejor manera! Ya que es muy peligroso hablar por allí de algo o de alguien solo por hablar.
Yo te animo a que te tomes unos minutos y te leas el libro de Ester. Un libro fascinante lleno de detalles interesantes en la vida de dos reyes.
Ester despues de que no era nada, llegó a ser la Reina!
Y Mardoqueo despues de ser acosado y a punto de ser asesinado es salvo y Amán... Un hombre de total confianza del rey! Tomó malas decisiones en su vida y las pagó muy caro...
Si lees Ester te pido que te enfoques en la vida de Amán y veas lo que en su corazón había! Y lo hacía claro al pronunciarlo con su boca. Al desear en su corazón maldades, lo que tuvo que cosechar fue lo que había deseado para otros.

Te animo a que no sigas el ejemplo de Amán de alguien que desea cosas malas en su corazón y despues de un tiempo el recibe lo que deseó para otros.

Mejos desear cosas buenas a todos así como Jesús lo hubiera hecho!!

Sé un Budin Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario