martes, 17 de mayo de 2011

1 Año!! Wow! Que rápido pasa el tiempo!

Es increíble pensar en que hace una año exactamente me lesioné mi mano izquierda. Si! Me diagnosticaron una pequeña fisura en el dedo meñique y eso llevó a que me enyesaran casi por 5 meses.
Fue una experiencia muy intensa en mi vida, ya que nunca me había pasado algo así. Y si tu me conoces sabes que yo pues toco guitarra o bueno... Así dicen. Y la lesión me tuvo totalmente alejado de una de las cosas que más me apasionan que es la música.
Fueron altos y bajos fuertes, desde depresiones, momentos de soledad e incluso cuestionar la perfecta voluntad de Dios. Hasta momentos de alegría saber que aún Dios me toma en cuenta y por eso estaba permitiendo las pruebas en mi vida.

Una etapa de la vida donde aprendí muchisimas cosas de los que estaban alrededor! De la vida misma! Y tuve la oportunidad de acercarme a Dios de una manera totalmente distinta. Ya que no podía salir casi de mi casa.

Podría recalcar muchas cosas preciosas de una prueba así que me sobrevino, pero una de ellas es que Dios es Bueno y Para siempre es su misericordia!!


Y pase lo que pase en nuestras vidas; él tiene el completo y total control de ellas en sus manos...
Y claro! Las pruebas son parte del proceso de perfección del creyente para ser más como Jesús...
¿Ya has leído alguna vez el Salmo 136? Habla de eso!! Que Dios es bueno y sus misericordias son para siempre!! 


"Alabad a Jehová, porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia" Salmo 136: 1


Y así podríamos escribir todo el Salmo o buscar otros pasajes que hablan de las pruebas...
Pero mi intención solo es que pienses en lo bueno que Dios es y en que esas pruebas por las que pasamos nos pueden acercar mas a Jesús y nos pueden hacer crecer un poco más!

Increible!! Un año!! Y hoy puedo con toda libertad volver a tocar y agradecerle a Dios por lo bueno que es!! Y porque me ha dado la oportuniad de volverle a servir!

Y Tú... ¿Ves la bondad de Dios en tu vida? ¿Qué estás haciendo para agradecerle? ¿Estás creciendo por medio de esas pruebas?

Sé un Budin Feliz







1 comentario:

  1. Me acuerdo de eso, pensé que te habías fracturado por darte duro con algún maleante XD. Pero leyendo tu entrada me dí cuenta que estaba equivocado y que sufriste por varios meses ya que imposibilitaba hacer lo que te gusta, que es hacer música. Hay que darle gracias al creador por haberte recuperado y continuar con el arte que haces con los dedos

    ResponderEliminar