jueves, 4 de noviembre de 2010

Vasijas llenas de lagrimas pero con una gran fe!

A veces me he preguntado si es posible alabar a Dios en medio de las pruebas; al principio decìa: "No no se puede es imposible"... Pero con el tiempo que uno se acerca a Dios comienza a crecer una solida confianza hacia el!

Sabes que me hice una pregunta rara y algo chistosa: ¿Què tienen en comun el Salmo 56 y un centavo nortemericano? Que raro no? Pues fijate que ambas cosas tienen el mismo mensaje: "En Dios confiamos" "In God we trust" En el recorrido hacia este capìtulo de salmos se puede ver claramente que David repite siempre la frase: "En Dios" o algunos sinònimos por lo menos unas 6 veces... Y fijate que David no lo hacìa porque su mente era muy corta para pensar o su vocabulario es demasiado limitado! Sino por que su confianza en Dios era lo mas importante y al mantenerla eso hacìa que en cada momento le dijera a su Dios " En ti " ---

David reconocìa que era Dios el centro de su esperanza! es como cuando tu ves por la televiciòn una joya preciosa, nueva, lujosa, resplandeciente; asì David mantenìa su confianza en Dios y poco a poco la fue revelando en las facetas de su vida y de su fe!

¿Crees que David alaba a Dios en medio de las pruebas? Y cuando te digo pruebas no son aquellas pruebas de: Me quedè sin trabajo o me dejò el bus;  voy a llegar tarde! Sino pruebas como: Mis enemigos me han rodeado y quieren matarme"...

Pero fijate que si... Aùn bajo el ataque de los enemigos, y en medio de circunstancias feas muchas veces intimidantes. Cuando las palabras todas las palabras y tambien los pensamientos se volvieron contra el y las làgrimas fueron derramadas en la soledad del sufrimiento... En todas esas dificultades Dios siempre estuvo con èl y por èl!!!


Salmo 56:9


" Seràn luego vueltos atràs mis enemigos, el dìa en que yo clamarè; Esto sè, Que Dios està por mì"

wow! Mira decir eso en medio de los problemas es realmente una muestra de que aùn en medio de todo: La paz de Dios està presente en mi vida!!
Quizàs estès pasando una situaciòn difìcil en tu vida y lo que necesitas es confiar en Dios plenamente...
Yo te animo a que lo hagas! A que le digas a Dios: "Dios en ti confìo" "Toma tu el control"

Yo hoy puedo confiar en èl porque sè que èl està de mi lado! Deja que el te atrape en sus manos; y cuando lo haga... Descansa sabiendo que pase lo que pase es porque asì lo decide...

"Si tienes tiempo leete el Salmo 56; solo son 13 versìculos donde David expresa lo que està viviendo"

Sè un Budin Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario