martes, 2 de noviembre de 2010

¿Que remedio necesito? = :)

¿Cuantas veces al dìa ries? Si!! Tu! ¿Cuantas veces al dìa dejas a un lado las preocupaciones por un momento y tratas de pasar un buen tiempo junto a aquellos que te aman y que quieren lo mejor para ti?





Muchas veces yo me he estado sofocando en problemas que quizàs no puedo resolver solo yo y me he olvidado por completo de sonreir, pasarla bien y disfrutar cada instante de la vida!

Pero con el tiempo Dios me ha ido enseñando que debo de poner una buena cara a lo que se que ponga en nuestro camino. Si!! Pero eso no viene de la noche a la mañana sino de pasar por problemasdifìciles en la familia talves; o en el colegio, o en el trabajo. Asi es como un creyente diferente estable y feliz va cada dìa pareciendose mas a su maestro!
Me imagino que Jesùs tuvo sus problemones y vaya de que tamaño! Pero èl entendìa que cada cosa que pasaba era por su bien y por el de la humanidad! Nunca dijo: "Ya no quiero seguir viviendo" o "Esta vida solo amarguras me tira" No! Al contrario siempre puso una sonrisa y una buena actitud antes las dificultades!!!...

Siempre me recuerdo de un versìculo que habla de andar en cada momento una buena actitud:

"El corazòn alegre constituye buen remedio; Mas el espìritu triste seca los huesos" Prov: 17: 22 

Si! De eso se trata! Que no importa lo que venga! Tu te mantengas aferrado de la mano de Dios y pongas una buena car, sonrisas y buena actitud ante ello...
Que cuando otros estèn desesperados y confundidos, agobiados y frustrados por los problemastu puedas de alguna forma ser un canal donde la paz de Dios pueda reposar, y ser de bendiciòn para todos ellos!


Sé un Budin Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario