lunes, 28 de junio de 2010

O Creces o te amargas!

Cuando pasan cosas feas en tu vida como un accidente inesperado o una muerte que nadie se imaginaba, o te despidieron del trabajo sin decirtelo, o salistes mal en este período del colegio. ¿Verdad que fácilmente podríamos reclamarle a Dios muchas cosas o darle la espalda? Pero David sabía que no era lo mejor ponerse a discutir con Dios; sino simplemente llegar y hablar con el como dos amigos...

Solo quiero dejarte con un pasaje donde David habla con Dios y sabe que llegará el día donde volverá a alabarlo por que no se ha olvidado de sus misericordias!!!

Tú, que me has hecho ver muchas angustias y males,
Volverás a darme vida,
Y de nuevo me levantarás de los abismos de la tierra.

  Aumentarás mi grandeza,
Y volverás a consolarme.

 Asimismo yo te alabaré con instrumento de salterio,
Oh Dios mío; tu verdad cantaré a ti en el arpa,
Oh Santo de Israel.

 Mis labios se alegrarán cuando cante a ti,
Y mi alma, la cual redimiste.

 Mi lengua hablará también de tu justicia todo el día;
Por cuanto han sido avergonzados, porque han sido confundidos los que mi mal procuraban. Salmo: 71: 20- 24



No importa lo que esté pasando en tu vida! O si la situación se pone fea y oscura! 
Sino confía en Dios! si!! Descansa en él!


Como dice David el va a redimir tu alma!! Y volverás a cantarle!!
Tu lengua hablará justicia todo el día por cuanto él te ha librado de los malos y te ha ayudado a salir adelante!


Piensalo! Es mejor alabarlo y estar en paz y confiado en Dios que pensar comenzar una discusión con el!

Te dejo la inquietud para que la próxima vez que vengan olas grandes a tu barca tomes una decisión. 


O Creces! O te amargas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario