martes, 29 de junio de 2010

Las promesas increibles de Dios

Muchas veces de niño me dijo mi mama que si salía bien en clases me iba a regalar algo! Pues eso pasaba a finales del año cuanto salía o bien o mal de clases.
Esas son promesas que nuestros padres nos hacen, pero a veces las circunstancias se miran que todo está siendo contrario para ti y para que esa persona pueda mantener esa promesa.
Cuando eso pasa te enfrentas a una decisión: Puedes dejar que tus problemas ensombrezcan su Promesa, o puedes permitir que su Promesa eche luz a tus problemas. Todo depende de la integridad de la persona que hace la promesa...

Sabes que Dios le hizo una promesa a David en el Salmo: 89:3-4. (Puedes leerlo muy despacio). Pero esa promesa fijate la encontrarás registrada en 2Samuel: 7: 13-16. Si! Dios le prometió a David una casa eterna, un trono y un reino eterno, aunque a veces parecía que la linea de la familia de David estaba condenada a desaparecer. Al menos en dos ocasiones "la familia real" fue reducida a apenas un miembro. Mira Crónicas: 21: 4; 22: 1-12

¿_Osea que las promesas de Dios fallaron? No! Para nada! En ninguna manera!
Más bien resalta la importancia de la fe diaria en el Dador de la promesa, porque cuando la oscuridad es más densa, las promesas de Dios brillan más intensamente.


Solo quiero animarte a que cuando tengas tiempo busques las promesas de Dios escritas en la biblia que le hizo a su pueblo Israel y tambien a los que deciden seguirlo a él!!

Te darás cuenta de que Dios es fiel en cumplirlas y que pase lo que pase en tu vida; o esté pasando! Dios al final las cumplirá!!

Sé un Budin Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario