lunes, 21 de junio de 2010

Deleitate en èl y veràs que ...

¿Porquè los malos muchas veces se salen con la suya? Y nosotros muchas veces hacemos las cosas bien y todo  casi todo nos sale mal.¿Alguna vez has visto eso en tu vida?

Si! Pues yo si lo he visto y es muy frecuente, pero existe una forma en la que tu puedes salir adelante...
El libro de los Salmos es icreible porque està lleno de emociones, sentimientos y otras cosas que como seres humanos tambien David sufrio, y pasò. El no tenìa porque esconderle algo a Dios asì que le confesaba todo lo que tenìa en su corazòn, que por cierto es buenisimo hacer eso con Dios. Quizàs otro dìa toquemos ese tema.

¿Porquè no recibes lo que pides?
Solo quiero dejarte estos versos de Salmo: 37: 1-8

"No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba seràn cortados, Y como la hierba verde se secaran.
Confìa en Jehovà, y haz el bien; Y habitaràs en la tierra, y te apacentaràs de la vedad. 
Delitate asimismo en Jehovà, Y el te consederà las peticiones de tu corazòn.
Encomienda a Jehovà tu camino, Y confia en èl; Y el harà.
Exhibirà tu justicia como la luz. Y tu derecho como el mediodìa".

Yo creo que estos versos hablan por sì solos!!

Mira! Delitate en el señor! Si!! Ah " Pero es muy aburrido" "Prefiero jugar Wii" Prefiero estar en mi msn"
Concedele minutos de tu dìa a Dios siempre! Y buscalo en lo intimo de tu cuarto! De tu corazòn!!...



Cuando tu comiences a buscarlo a el!! El te lo aseguro que se comenzarà a preocupar por tus asuntos.

Y veràs que todo poco a poco cominza a caer por su mismo peso.
El comenzarà a meter su mano en tu vida y las bendiciones llegaràs! Si!! Llegaràn sobreabundantemente!

Te lo digo porque pasè hace poco por este proceso y ahora! Estoy disfrutando de sus bendiciones y trato la manera de mantenerme cerca de èl. En su presencia!

Te dejo con estos versos! Reflexiona y medita en ellos! ...

Sè un Budin Feliz

1 comentario: