miércoles, 23 de junio de 2010

Abre tus labios!!

A veces no he tenido ganas ni de dar los buenos días a alguien. Quizas a mi mama o a mis familiares, a la señora que camina por la calle. Porque el humor anda muy mal. Si a veces tenemos actitudes así que medio nos dicen algo y explotamos.
Yo me pregunto: ¿Cómo entonces podría acercarme a Dios en oración si nisiquiera estoy bien con los de mi alrededor?

A veces uno quiere cantarle al señor pero como que hay algo ahí dentro de nosotros que nos impide hacerlo. Queremos cantarle o hablar con él y no podemos porque nuestros labios se han cerrado. Muchas veces a causa de nuestro pecado o por algo que ha pasado en nuestras vidas, problemas, etc.

Pero creo que cuando vienen momentos difíciles a nuestra vida no hay nada mejor que acercarnos a el y cantarle porque a pesar de lo que ha pasado se mantiene fiel y es bueno para con nosotros aunque no lo veamos así...

Mira lo que dice este versículo en los salmos:

"Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza
Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría. No quieres holocausto" Salmo: 51: 15-16


Simplemente mira que en medio de los problemas y lo que se viene encima permanezcamos con el.
Y que mejor forma que alabandolo y cantandole siempre!

Aunque no puedas cantar! Bueno; al menos yo estoy en clases y estoy intentandolo jeje!
Pero tú tambien puedes hacerlo en tu casa, caminando para la escuela, en el trabajo o jugando con tus amigos.
Sii! ¿Qué esperas para cantarle a Dios y que él escuche tu corazón?

Te dejo con ese reto!

Sé un Budi Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario