lunes, 4 de enero de 2010

Solo existe una forma de agradar a Dios!!...

Hola!! Que tal de inicio de año?--

Sabes que estoy muy emocionado porque este año sé que Dios hará grandes cosas entre nosotros! Ël se manifestará de una forma que no puedo comprender muchas veces. Este año lograremos muchas cosas para la gloria del rey.. Pero sabes! . No podemos agradar al rey haciendo y haciendo cosas todos los días sino solo existe una forma..
Sabías que todos tenemos metodos ¿Cierto? Lo curioso es que nosotros tendemos a reirnos de los metodos de los demás que tratan de agradar a Dios, mientras ignoramos los mismos esfuerzos que nosotros hacemos creyendo que estamos haciendo lo correcto.
Aquellos que se rien de los que encienden velas y tratan de agradar a Dios de esa forma; ellos se rien de ellos al comprar biblias ma grandes.
Y aquellos fijate que construyen edificios más grandes; critican a aquellos que memorizan más versículos. Las personas con figuritas de pescado en el carro; miran muchas veces con desprecio a los que pegan calcomanías en la calle...

Pero fijate que ninguna de esas cosas es mala; sino que son buenas en cierto sentido.
Pero dejame decirte que: "Solo hay una forma de agradar a Dios y que trae a la vez plenitud" LA FE

Es nuestra confianza en Dios lo que nos llena de gozo. Hebreos 11:6 lo dice muy claramente. Sin fe es imposible agradar a Dios"

Sabes que es bien curioso pensar que esta frase es una de las pocas en la biblia que menciona algo como Imposible!

Pero eso es bueno!! Porque la biblia siempre es bien especifica acerca de la fe!...

La Fe!! Yo debo creer que El es Real y yo debo creer que El recompensa.

Cuando me recuerdo fijate a mí mismo que El es real, yo estoy reafirmando la existencia de Dios.
Ycuando me enfoco en el hecho que El recompensa; estoy reconociendo el carácter de Dios.
Si! Que el es un Dio que ama y cuida de nosotros.
Yo confío en un Dios que es soberano! y ¿Tu?

Solo quiero hacerte una pregunta!!...

¿ De qué forma estás tratando de agradar a Dios? ... ¿Y al hacer esas cosas, tienes la fe necesaria para creer que lo estás haciendo para él?

Sé un Budin Feliz!!

1 comentario: