miércoles, 6 de enero de 2010

Hay una promesa para hoy!!!..

Hola! ¿Qué tal de día de semana? Ya casi se les van las vacaciones a algunos!! wow!!!

Sabes que siguiendo un poco el tema de la fe!:. Es increible como la biblia nos habla repetidas veces de esa pequeñita palabra pero que tiene un significado tan grande para nuestras vidas que parece no terminar.
Sabes que en cada una de las promesas de la biblia encontramos siempre dos partes: Una es la Condición y otra es el Resultado. " Yo confío" y " Como Dios responde".
Quiero regalarte un versículo que no verdad que cuando lo lees con entendimiento y te pones a analizarlo te deja boquiabiertos! Mira!:.

"Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vendido al mundo, nuestra fe". 1Juan: 5:4

Imaginate lo que dice: Nosotros venceremos al mundo!! wow! Pero.. ¿Cómo? Está hablando tipo la película 300 de guerreros? No!..
Existe una condición: "Como yo confío"... Si: Esta es una promesa para todos los que han nacido de nuevo, una de la promesas de Dios es la victoria sobre este mundo.

Y tu!. ¿Ya naciste de nuevo? Nacer de nuevo es entregarle tu corazón a Dios y pedirle que el entre a tu vida y sea el señor y salvado. Pedirle perdón por todos tus pecados y el lo hará!

Pero quizás tu me pregutes. ¿Y esa promesa cuando tiene efecto?
Bueno. Dejame decirte que en la vida todos los creyentes nos hemos sentido mas de alguna vez derrotados por las circunstancias y condiciones del mundo; lo que pasa a nuestro alrededor.
Pareciera ser como si no lo fueramos a lograr. Siempre vivimos como creyentes derrotados!!..
Como si a nadie le importará; como si cada buena que hacemos nos responda con lo contrario y nos dé una patada en los dientes!!!.

¿Tendremos que esperar hasta llegar al cielo para que esta promesa se cumpla?

No!!Fijate bien en el verso. Esta promesa es HOY!! Pero fijate bien. Que esta promesa no nos garantiza que nunca nos sentiremos abrumados, o turbados... Pero sí vencedores.
Este verso o te promete una vida libre de problemas sino una victoria en medio de ellos!!

Y la victoria se gana fijate de un solo golpe!!:. La Fe!! Esta no es una victoria toda hueca de aquellos que suelen decir que servimos a Dios y que él debe de inundarnos con riquezas y bendiciones solo porque le servimos... Mientras estamos en este mundo.!

No! Este es el trinfo de aquellos que saben que no importa lo que enfrenten en el presente; al final siempre encontrarán l victoria! Porque La fe es la clave!:..

Sabes que hay días en la vida en que lo único que tenemos es la promesa de Victoria!
Victoria ante los problemas, victoria ante tus pecados favoritos, victoria ante las desiluciones, victoria ante la tristeza y la soledad, victoria ante el rechazo de otros.

Y eso creemelo! Es Suficiente! ¿Tienes fe? Creele a Dios!!

Pregntate: ¿Es Dios bueno conmigo?
Dí tu mismo: " Dios es mas fuerte que... " "Dios es mas grande que.... " "Dios es mejor que.... "

Sé un Budin Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario