lunes, 28 de diciembre de 2009

Tu creador! Te acuerdas?

Hola!! Qué tal de navidad!?

Hoy me pasaba por aquí y es que fijate que en estos días de tanto ajetreo los jóvenes por su lado como que andan viendo lo del estreno, las mamas en lo de la cena, y los papas en los regalos!!..
Pero bueno!.. En medio de todo eso solo quiero dejarte con un versículo que ha marcado mi vida porque alguien tuvo el tiempo y la dedicacion para explicarme de que se trata!!..
Y este verso es el siguiente!!..
Pero antes! Te pregunto!!. ¿Qué tan a menudo piensas en Dios? ¿Qué tan metido está él en tus pensamientos?

"Acuerdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento"
Eclesiastes: 12: 1

Me imagino que ya habías escuchado este versículo pero realmente ya has pensado en lo que implica!?
Es interesante fijate ver quien es el que está diciendo este verso!
Tu ya conoces a Salomón! No está de más hablar de él pero quizá mas adelante pueda compartirles algo de su vida!!. Pero Salomón fue el hombre mas rico sobre la faz de la tierra! Si! Aunque no me lo creas!! El fue tan rico que podía tener todo lo que se le antojaba. Ya sea mujeres ( que por cierto fueron miles) camellos, oro, plata, piedras preciosas, siervos etc!!

A el prácticamente no le faltaba nada! Pero aún así! Nos dejó muy claro que todo lo que el hombre busca y por lo que se afana debajo del sol. ¿Sabes cómo lo llamó? Lo llamó. Vanidad!

Y lo mejor que podemos hacer nosotros los jóvenes hoy!!! En nuestros años mozos!! xD Es buscarlo!!

¿Cada cuanto lo buscas!? ¿Te apasiona llegar a su palabra y leer, meditar y escudriñar a tal grado que digas: Quiero mas de ti señor?

Te animo!! Mira a que este año que viene! Tomes decisiones! Pero no de hacer hacer hacer y hacer!

Sino de Lograr, Lograr y lograr muchas cosas para su gloria!!

Acordemonos de nuestro Creador! Antes que vengan esos días oscuros y digamos: Por que no busqué a Dios!!!

Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario