martes, 29 de diciembre de 2009

¿Tienes envidia de los malos?

Hola! Que tal la vida!?

¿Alguna vez te has preguntado porque a veces personas malas, muy malas les pasan cosas muy buenas?
Y A las personas buenas les pasan cosas muy malas... Hm!¿ Es dificil de contestar pero!! Algo que si puedo decirte es que no siempre o bueno nunca el malo se sale con la suya! Si! Siempre uno dice: "Se salió con la suya" Pero fjate que no. La Biblia dice que ellos un dia pagarán por todo lo que hayan hecho; sea bueno o sea malo...

Yo antes decía: " Este chavo anda vendiendo drogas y le va super bien, en sus negocios" o así esa persona en sus empresas les v muy bien. O " yo quiero ese carro que tiene él "...

Sabes que a eso Dios le llama envidia. Si. Encontré una defición de envidia. Mira:

La Envidia suele definirse como la tristeza por el bien ajeno; un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus
relaciones con los demás.


Que complicado esto vea!!? El hecho de "Que desgraciado; ni se lo merece pero yo si"! En serio!?

Que dice Dios de esto veamos un pasaje mira!..
"No tenga tu corazón envidia de los pecadores, Antes persevera en el temor e Jehová todo el tiempo" Provrbio: 23: 17

Aunque digas: No se lo merece: Aunque el ande en negocios sucios o haciendo cosas que no debe.
Tu tranquilo! Antes perservera en agradar a Dios! Que eso es lo que nos tiene cuenta!
Y no solo en la iglesia! O cuando mis padres me van a dar un regalo o premio si me porto bien; sino TODO EL TIEMPO!!...

Pero.. ¿Qué dice el siguiente verso?
"Por que ciertamente hay fin, Y tú esperanza no será cortada" Vrs: 18

Si pones tu mirada en las cosas eternas, y comienzas a invertir en crecer y ayudar a otros. No te preocupes!
Dios sabe de qué cosas tenemos necesidad! Y el no nos dejará ni nos desamparará.

Así que la proxima que veas en otro o en otra ese celular tan bonito y caro de $ 500. No te preocupes!
Si es la voluntad de el y para SU gloria! El se proveerá. Sino tambien hay que agradecerle... Ö quizá no es el tiempo...



Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario