miércoles, 1 de julio de 2009

Ya soy Papaaa de dos niñoooss!!!!!

Hola! ¿Como estamos entre semana?

Fijate que ya soy padre! jeje! Siiiiiiiii!!! Aunque no me creas! Soy padre de dos lindos pequeños. Uno recien nacido y otro que ya tiene un año y un mes. Y es muy emocionante el hecho de ver crecer a tus pequeños. A aquellos que Dios te ha regalado y que te ha puesto en tu camino.

Sabes! Estoy haciendole de papa jaja pero de papa espiritual! Si!! Tengo dos preciosos y excelentes amigos que Dios ha puesto en mi vida para que pueda cuidarlos y trasnmitirles la vida que Dios ha puesto en mi.
El Discipulado es mas que 12 lecciones ¿Sabías? Si! Es reproduccion, es pasar tiempo con ellos y incluso platicar de muchas otras cosas que por las que el puede estar pasando.

Gracias a Dios por que en la iglesia tenemos muchas herramientas para el Discipulado pero dejame decirte que son mas que reuniones en un año y decir: Vaya ahora dale tu y anda ve a quien tomas"
Y no. Es querer invertir tu vida!

¿Sabes como es ? Es modelarle tu vida a ellos! ES dificil por que ellos estan pendiente de tus acciones, de tus actitudes y de que como te comportas y te llevas con todos incluso tus lideres.

Pero a la vez es super emocionante por que Dios no solo le enseña al discipulo sino al discipulador tambien...

Si tu! Ya fuistes discipulado y aún no te estás reproduciento: ¿Qué esperas?

Esperas a que Dios venga ya! O decidete a reproducirte en otros.
Reproducete! Enseña lo que Dios te ha enseñado!
Sé un instrumento en sus manos! Muchos quieren aprender, muchos quieren seguir creciendo pero no pueden por que quizas no hay personas dispuestas a tomarlos e invertir su tiempo, recursos y dinero en ellos!

Decidete!! Dios espera que des fruto! Ël espera usarte! La pregunta es: Si... ¿Tú estás dispuesto a quererlo?

Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario