lunes, 29 de junio de 2009

¿Amas a Dios?

Hola! ¿Qué tal de inicio de semana?

Hay una frase que nostros los cristianos utilizamos mucho en muchas ocasiones. Y esa es: "Dios yo te amo!!!"...
Y la repetimos tanto que a veces no nos damos cuenta de la magnitud de esa palabra; de todo lo que implica amar a Dios..

Pues hoy solo quiero preguntarte: ¿Amas a Dios? Realmente amas a aquel que dió todo por ti, a aquel que no se guardó para sí su hijo y lo mejor que tenía.
Pero: ¿Como demuestro que amo a Dios?

Sabes. Eso se va a notar. Tu puedes decirle a todos y gratarlo a los cuatro vientos. Amo a Diosssssssss!! Pero si en tu vida no lo demuestras de nada sirve gratarlo, de nada vale lo que haces.

Hay una pasaje donde Jesús habla con sus disciplulos y los consuela y los anima a seguir adelante. Pero hay un verso ahí que significa lo que es: Amar a Dios!

"Si me amaís, guardad mis mandamientos". Juan: 14: 15

Así verdad!! Así de cortito!! Pero todo lo que implica este pasaje en nuestra vida es increible!!....

Yo puedo decir que amo a Dios y lo exalto y todo lo que digas, pero si no guardo Su Palabra, pero si no busco hacer la voluntad de Dios, pero si decido vivir como pienso que está bien y no estoy con él.
Pues dejame decirte que Dudaría mucho si lo has recibido como tu salvador personal o mas bien si realmente le amas.

Sabes como es: Es como que tus padres te dijeran: Si tratas bien a tu hermanito te vamos a regalar hm no se: Un play station 3! wow!! Y que haces? Pues lo tratas bien. le ayudas, le amas tal como es.
Así es con Dios. Pero no para pedirle cosas sino porque Ël ya dió todo, él ya hizo todo, ahora nosotros no podemos querer hacer algo o dar nuestra vida sino que podemos decidir vivir para él.

Otra vez el dijo: "Si guardareís mis mandamientos, permanecereís en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi padre, y permanezco en su amor" Juan: 15: 10

De eso se trata! De obedecer su palabra, de amar su palabra, de cumplir lo que el nos ha dejado, de querer vivir para su gloria y no para buscar hacer algo en nuestras propias fuerzas.!!

¿Amo a Dios? Yo puedo decir que si. Pero en mis accionesse verá reflejado, en mis actitudes, en como trato a mis padres, en como me llevo con mis amigos del colegio, en como me comporto en la calle. Ahí se verá realmente si Amo a Dios. Por que guardarás su palabra!

"Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos"

Sabes! Los mandamientos de Dios no son pesados, los mandamientos de Dios no son wow que yuka esto, no son: Ah que díficil hacer la voluntad de Dios:
NOo!! todo lo contrario. Hacer la voluntad de Dios es Rica!! Es agradable! Es lo mejor que puedes hacer!
1* Juan: 5: 3

Y sabes. Así quizas no digas ni grites: Amo a Diossssssss!!! Pero con tus acciones demostrarás que los amas, y otros veán eso en ti! Así harás una diferencia enorme, con aquellos que gritas a todos: Amo A Dios!
A ti que cumples su palabra, que obedeces sus mandamientos por que lo amas!!

Sé un Budin Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario