lunes, 13 de julio de 2009

Juntos Together! Comienza hoy!!...

Hola! Sabes!! Esta semana fue muy intensa, cansada, agotada, pesada y otras mas cosas. Pero super emocionante saber que un grupo de americanos y salvadoreños: Estuvimos dispuestos a apartar esta semana y estar dispuestos a ser instrumentos utiles en sus manos.
Dios nos dió la oportunidad de hablar con muchas personas. Mas que todo jóvenes y compatirles el evangelio.
Fue una experiencia grandiosa. Si comenzara a contarte todo lo que hicimos... Uff creo que no pararia hasta despues de unas largas horas.

Pero algo que si aprendí que Dios dejó bien claro en mi corazón es que: Debemos Sacrificarnos para él.
Que la carne puede servir y todo eso. Pero ser un Sacrificio! Ahi si ya no se quiere meter.

"Pues si anuncio el evangelio, no tengo porque gloriarme; porque me es impuesta necesidad; y ¡hay de mí si no anunciare el evangelio!.1* Corintios: 9: 16

Si!! De eso se tata fijate! De anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Muchos jóvenes americanos y salvadoreños... Tomaron decisiones radicales en sus vidas! Eso me reta a que las decisiones que he tomado. Puedan realmente ponerse por obra.
Algunos quizas para ser Misioneros a otro país. Otros quizas a trabajar para la obra de Dios tiempo completo. Y otros quizas comenzar a ser Luz. Y comportarse como verdaderos cristianos.

Sé que Dios me ha llamado. Pero aún no me ha confirmado. Mientras eso no pasa. Esperaré y seguiré preparandome para estar listo a su voz! A su llamado!!

Ya se terminó Juntos Together! Pero el verdadero campo de batalla está allá afuera. Y somos nosotros los que decidiremos.Si:... Decido vivir por la causa. O Seguir la vida como si nada pasó.

No podemos Decir: "Voy a morir por la causa"... Si aún no has decidido: "Vivir por la causa" ( Un Sacrificio)...

Sé un Budin Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario