viernes, 17 de abril de 2009

¿Ya has tenido tu peor sed?

Hola!! ¿Que tal te va en la vida hm?

Sabes hay una palabra que rebota mucho en mi corazón y esa palabra es "Sed"...
¿Alguna vez has tenido tanta sed que no importa lo que hagas; lo único que quieres es saciar tu sed a como de lugar?

Yo he tenido esa sensación y creeme no es nada agradable. Pero a la vez es un retante por que lo que quieres es beber es hidratarte es llenarte nuevamente por que estás seco.
¿Ya has visto a los atletas o corredores de maranatas o de marchas? ¿Crees que ellos tienen sed? jejeje Que pregunta vea!!! Siiiiiii! Ellos tienen tanta sed que no pueden tomar!! Imaginatee!!

Así de yuca es esto de la sed! Sabes que ellos cuando corren su garganta se les seca! Es decir apenas pueden tragar su propia saliva y es por que su desgaste físico es inmcreiblemente exigido. Su paladar se pega a su lengua. Por eso tú has visto que cuando pasan entre la multitud alguien les arroja una botella con agua o algún hidratante; pero lo único que hacen es medio probar y tirarlo y hasta a veces hacen unas caritas algo raras jejeje!

¿Por que será que queremos muchas veces tomar, beber agua y no podemos?
¿Será por que no lo buscamos? Si! Es por que a veces tenemos sed y no buscamos como saciar esa sed.
Pero ellos (los atletas) aunque quisieran no pueden; tienen que esperar hasta el final para que puedan realmente disfrutar del agua.

Sabes, en la biblia muchas veces se mencionan personas que tuvieron sed y que no se quedaron con los brazos cruzados esperando a que Dios les contestara sus peticiones solo por que si. No! Ellos Clamaron a Dios por agua y Dios les dió lo que pidieron.
Fijate en este pasaje en Isaías 41: 17
"Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; secas está de SED su lengua: yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé"

Dios quiere saciar tu sed! Dios quiere que tu ya no andes buscando en otros lugares lo que él te ofrece dar!!
Te acuerdas tú de aquel pasaje donde Jesús se encuentra con una mujer samaritana y ella estaba sacando agua de un pozo. Llega Jesús y le dice: "Dame de beber". Ella le dice que por que el siendo judío llega a ella que es samaritana si los judíos y los samaritanos no se llevan entre sí!

El le dice: "Si conocieras el don de Dios, y quien es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva"

Imaginate! Dios nos ofrece esa sed no que el mundo da. Que solo es por unos ratitos de placer y que luego sentimos la misma sed y que no podemos saciarla con nada! Sino otro tipo de agua. Fijate en los siguientes versos:

"Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna"

Wow! Que cuadro de nuestra vida espíritual! Sabes... ¿Por que tenemos sed? Pues por que lo estamos llenos, por que no estamos completos, por que en nuestra vida hay algo vacío que nada puede llenar. Solo Dios puede llenar ese vacío en nuestra vida!

No se que es lo que a ti te impíde acercarte a Dios y pedirle que te llene; pero sea lo que sea yo te animo a que lo haga a un lado y le pidas a el de esa agua!


Cada vez que tienes sed. Buscas tomar agua o un hidratante o un refresco! Algo que calme tu sed! Pero si te cercas a Ël, él te dará de aquella agua de la cual la mujer samaritana tomó y ya no tuvo sed jamás.

Acercate a el. Pidele que te de:

*Primera esa Sed de buscarlo antes que a nada

*Segundo que te permita probar de su agua

Jesús dijo: "Si alguno tiene sed, venga a mí y beba"

Creo que la invitación está mas que clara y creo que lo que él dijo habla por si mismo...



Pidele a él que llene tu vaso! Que llene tu vida!
Que ya no andes buscando en otro lado lo que el te ofrece!...
Y no esperes a que termine la carrera como los atletas!

Mejor ahora que estás corriendo y tienes sed. Pidele a el



Como un niño! Fijate como un niño que a él lo único que le importa y lo único que le interesa es beber!






Es saciarse con agua!!!




Sé un Budin Feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario