miércoles, 7 de enero de 2009

La Biblia en un año!!



La Biblia en un año!! Es una de mis metas que me propuesto sabes!!
Y pues antes ya lo había hecho y a veces me he quedado en el camino intentando terminar pero me he quedado!!
Sabes, aunque no voy tan al día con la lectura estoy tratando de hacerlo!! Aún estoy reponiendome de lo que me costó trabajar en el Campamento!! Pero bueno!!

Sabes antes yo llegaba a la Palabra de Dios diciendo! "ni modo, hoy me tocan Hm 3 capítulos"!
Y pues luego de eso: No pasaba absolutamente nada!
Simplemente la leía y ya.-.

Creo que depende de la actitud con la que lleguemos delante de el y preguntarle: Dios que me quieres enseñar hoy!!

Al menos nosotros los jovenes hemos perdido eso de buscar mucho a Dios por medio de su Palabra!
Creemos que es aburrida, pasada de moda y que solo tenemos que recurrir a ella cuando la necesitemos y cuando nos convenga!

Pero la Palabra de Dios no ha pasado de moda ni lo hará nunca!! Por que Dios dio: El cielo y la tierra pasarán; pero mis palabras permanecerán!!

Que peladoooo!!

Dios es eterno y grande y el quiere que tu y yo estemos con el siempre en contacto!

Vamos!! Puedes hacerlo!!
Vamos puedes comenzar a leer la Biblia !! Juntos!

Solo es de que tengas la intencion de hacerlo y de que quieras seguir con el proceso!!

Yo te garantizo que de las cosas que te propongas este año; ella serán de las mejores metas que te hayas propuesto!!

Ojala podamos seguir juntos este proceso!!

Dios te bendiga!
Ahh muchos por allí quieren que cuente un poco sobre la historia del Budiin!!
jeje pues eso será mas adelante! Mientras tanto: Comencemos a leer su palabra..!!

Serás Bienaventurado en Guardarla! En Practicarla! En atesorarla en tu corazón!!







Sé un Budin Feliz!!.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario