martes, 13 de enero de 2009

Alcanzá la meta & El granjero Jack y la mazorca dorada!!



Dios!! No te imaginas lo cansado que estos días me ha tocado en relacion a todas las actividades de la Iglesia para poder servir a Dios en lo que se necesite!!!...
EL primero fue Alcanzá la meta de Destino Cristo!! Este es uno de los campamentos que en lo personal ha sido de los mejores en donde he podido servir y a la vez Dar ya de lo mucho que Dios me ha dado!!
El otro hace poco fue el de Ministerios Infantiles Que se llamó: El granjero Jack y la mazorca dorada!! Este se trató de La Parabola del sembrador! Y pues se que todos estos niños aprendieron mucho pero mucho de Dios!!
Ojala y estas semillas hayan quedado en sus corazones y puedan Dar un Fruto que realmente Crezca se reproduzca y sea permanente!!.-.

Sabes... No hay nada mejor que servirle a Dios. Desgastar tus fuerzas y sacrificar tu tiempo y a veces tu dinero para invertir y poner un granito de arena en la expansion del Reino de El...

Si tu aún estás ahi como que: !" Ah no quiero hacer mucho este año"
"Ah ya mucho servi, hoy me toca descansar"

Vienen muchas oportunidades para poder servir..
En Vida nueva está a la vuelta de la esquina Casa del Juicio!!!
Vienen las campañas evangelisticas, Vienen cosas en donde tu puedes involucrarte!!
Vamos!!!!

Acompañame a servirle a ese precioso Dios que en verdad se lo merece!!
Se merece lo mejor de nosotros en todo lo que hagamos!
¿Me ayudarás?

Estarás dispuesto a hacer lo que sea necesario para que una persona pueda conocer a a persona por la cual hacemos todas estas cosas!!

Dios te siga usando y bendiciendo!! .-.

Sé un Budin Feliz!! .-.

1 comentario:

  1. me parece exelente tu entrada,que Dios te siga usando y enseñando para compartir todo lo que te muestra a travez de su palabra y su amor para todos nosotros!

    Loy.

    ResponderEliminar