jueves, 31 de marzo de 2011

Salvados del fuego. Literalmente!!!!

Eran como las 10:35 pm y en mi casa todo normal. Nos alistabamos para dormir cada uno para comenzar el siguiente día con nuevas fuerzas.
Yo haciendo lo que casi todas las noches hago, leer un poco, meditar en lo que pasó durante el día y hablar con Dios...

... Pero como a eso de las 3:00 am de la mañana yo sentí mucho humo, humo que normalmente no sale así por así. A menos que alguien esté cocinando con fuego a las 3 de la mañana.
Y yo dije: "será mi mamá o quien será? Pero bueno... Me eché la sabana del otro lado y seguí dormiendo.
Unos minutos mas tarde mi mamá sale gritando de su cuarto hacia el mío y me dice: "Ismael!!! Incendio"!!!
En ese momento en verdad te digo que no podía creer lo que estaba pasando; la cocina de mi casa estaba totalmente incendiada!! Si! Eran llamas por todos lados.
Me levanté descalzo medio dormido y como pudimos apagamos todas las llamas.
Fue realmente un momento aterrador y lleno de panico, porque el mismo caos hace que las personas pierdan el sentido del control y la serenidad...

Para terminarte de contar gracias a Dios que el gas no agarró fuego, aunque estaba caliente y se estaba saliendo, y yo no hallaba que hacer para que dejara de salir.
Daños materiales algunos, perdidas humanas gracias a Dios ninguna!

Al final cada quien nuevamente a descansar ya que todo volvió a la normalidad, pero ya no pude consiliar el sueño.
Mi cabeza daba vueltas y vueltas hasta que se llego la mañana!

Al pensar en esta experiencia que vivimos como familia, solo pienso en que terrible es y espantoso vivir una vida llena de temor.
Vivir en la tierra sin la Esperanza la cual tenemos todos los que hemos recibido al señor.
Vivir y un día morir sin lo más importante en este mundo: El regalo de Jesús y su  sangre derramada por amor a nosotros!!

Solo pienso en el caos que será estar en el infierno por la eternidad. El fuego jamás se apagará y el gusanó nunca morirá!
¿Puedes imaginarte vivir en un mundo donde la llama nunca se apague?


"Donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga" Marcos 9: 44

Hay muchos pasajes en la biblia que hablan sobre el fuego y el infierno. Es increible como Jesús tocó este tema por mas de una ocasión!!

"Y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo" 2 Ts: 1: 7 - 8


Realmente podríamos pasar mencionando cada pasaje que habla acerca del fuego. Pero lo más importante es si Tu tienes lo mas importante!

Si tienes al hijo Jesucristo en tu corazón... Te animo a que si no lo tienes puedas decidir hoy mismo aceptarlo en tu corazón, y no un religion! Sino una relación personal con él!

Despues de lo que vivimos en la cada con la familia, creeme que antes de dormir revisaremos cada cosa que esté en su lugar para no pasar por sustos tan tremendos!

Salvados del fuego literalmente!!

Sé un Budin Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario